Fin del mundo en el 2012

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Que piensan de que el fin del mundo es el 23 de diciembre del 2012 segun algunas culturas antiguas?
Esto principalmente lo afirmaban culturas de america como los mayas, estas personas eran muy exactos en lo que predecian, predecian eclipses y cosas asi y nunca se equivocaban, y el fin de su calendario es este dia, el cual esta muy cercano.
Piensan que se equivocaron esta personas?? (Incluso se cree que tuvieron contacto con extraterrestres, por su alto grado de inteligencia)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues todo lo que as dicho es cverdad pero dudo lo del fin del mundo pero me resulta muy interesante esa cultura por todo lo que ya has dicho
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
cadiz
pues popr si acaso es verdad, a jugarrrrrrrrrrrrr, senores, fifa, pro, nba2k, gta, metal gear,........ por si acaso no podemos jugar mas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
O no sera que no alcanza a llegar la ps4 !! nooo , tokara aprovechar y jugar lo k mas se pueda en la ps3 ,, igual se han dicho muchas fechas y nunca pasa nada.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
no creo que haya fecha de caducidad en ninguna etiqueta en la tierra .
pero si creo que al ritmo que vamos igual esta mas cerca de lo que creemos .
la atlantida , los mayas , los egipcios .... temas muy interesantes ....
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
fuerteventura (Canarias)
ojalá q no sea asi no kiero morirm sin presenciar la potencia de la ps4 ojala los mayas se hayan ekivocado x lo menos probare el home antes de q esto pase o no kien sabe xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
ya scuxe estas teorias de los mayas y es muy interesante. yo la verda k empiezo a creer... Lo k ay k acer es vivir kada dia cmo si fuera el ultimo.

Weno x lo mens emos visto a "La Roja" ganar la EURO :Djejej
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Joder estas cosas son verdad? es que me teneis acojonado i siempre me acuerdo i voi acojonado lo decis en broma o en verdad?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
valla tonteria eso se ha estado diciendo durante toda la vida y fijaros aqui estamos...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Dios dios dios dios!!!

me voy a comprar una barbie, que siempre he querido tener una y me moriré antes de conseguirla =(

PD: alguien me regala el descapotable rosa muy chulo que tiene?

PD de la PD: no me lo creo XD, también, hace poco decian que se podia acabar por el cañon de partículas (o algo así, es que no me enteré mu bien del tema), y de momento, sigo podiendo encender la play xD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si tan inteligentes eran pk se dice ke desaparecioron de la noche a la mañana se los llevaron a los extraterrestres o algo? i lo del fin del mundo cre ke desde ke naci se trendia ke aver akabado unas 10 veces kreo yase save ke si nostradamus dijo esto ke si el eklipse ect ect no se si llega el dia i empieca a temblar todo o llegan naves extraterrestres i empiecan a matar a to dios o la kosa esa de las partikulas peta me lo kreo mientras no
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
jajaja,que mayas mas locos..para ellos es el fin del mundo ya que en ese dia les daremos de patadas en el culo por tenernos preocupados tanto tiempo XD

 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Creo haber oído que simplemente se "aburrieron" de seguir haciendo el calendario y no lo continuaron más, y que no decían por ningún lado que iba a ser el fin del mundo.
Vaya, que no le vieron el sentido a seguir calculando mas de mil años de calendario... total, para que?

Todo eso del fin del mundo son mentiras. Es como si yo voy ahora y grabo en una piedra que el fin del mundo será en el año 3009. Cuando dentro de 1000 años alguien encuentre esa piedra, pensará que esta llegando fin del mundo? ridículo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
no creo que el mundo tal y como esta aguante mil años mas spheros....
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
¿Pero según esas teorías no tenía que haber acabado el mundo el año pasado? xDDDD
 
Superior