Fin del mundo en el 2012 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Dios dios dios dios!!!

me voy a comprar una barbie, que siempre he querido tener una y me moriré antes de conseguirla =(

PD: alguien me regala el descapotable rosa muy chulo que tiene?

PD de la PD: no me lo creo , también, hace poco decian que se podia acabar por el cañon de partículas (o algo así, es que no me enteré mu bien del tema), y de momento, sigo podiendo encender la play xD

El LHC gran colisionador de hadrones situado en Ginebra(Suiza) ,que será capaz de hacer chocar las partículas a la velocidad de la luz recreando entre sí el BigBang y podiendo crear a la vez un pequeño agujero negro que se tragará la Tierra en algo así como una hora y media . Este primer choque se realizará un poco mas tarde de lo esperado,por culpa de una avería en un imán principal , por el cual la operación se retrasa hasta Diciembre . SIENTO NO HABER PODIDO DARTE MAS INFORMACION . El choque se realizará en 2 meses .

Salu2 .
lo mismo el maya que escribia el calendario se harto de que nadie le ayudara y paro en ese dia,no tiene porque significar que se acabe el mundo,simplemente se canso el hombre de escribir,o se murio y nadie sigio o le encargaron otro proyecto.........XDXDXD.

el fin del mundo lo vamos a provocar nosotros,nos estamos cargando el lugar donde vivimos y parece que a nadie le importa.
Que tal.
Pués míra que los Mayas nunca dijierón en su vocablo "El 23 de Diciembre del 2012 se va ir todo a la ... "

Ellos se rifieren a un cambio de era, un cambio de tiempo..
No el Fin del Mundo, un cambio de epoca
Tranquilo, si pasa pasará, si no pués seguiremos en el foro espero ya sea. LaPS4.Com jajaja
Saludos.
--- [ Añadido ] -----

El LHC gran colisionador de hadrones situado en Ginebra(Suiza) ,que será capaz de hacer chocar las partículas a la velocidad de la luz recreando entre sí el BigBang y podiendo crear a la vez un pequeño agujero negro que se tragará la Tierra en algo así como una hora y media . Este primer choque se realizará un poco mas tarde de lo esperado,por culpa de una avería en un imán principal , por el cual la operación se retrasa hasta Diciembre . SIENTO NO HABER PODIDO DARTE MAS INFORMACION . El choque se realizará en 2 meses .

Salu2 .

Iniciado por franchu9 Ver Mensaje
Lo de 1 hora y media tragarce a la tierra, imbestiga mejor .
Se lo tragaría en unos cuantos Segundos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

jajaja como te atrevez a decir que eres mas inteligente que los mayas, investiga un poco antes de opinar amigo y para los que no saben, nuestro calendario es muy inexacto, osea a un año le sobran 4 horas , es por eso que cada cuatro años se tiene que hacer un dia mas(29 de feb), en el calendario maya y el calendario azteca esto no pasaba, era mucho mas excato, como te atrevez a decir que eres mas inteligente que eso, tu necesitas de la tecnologia para aprender cosas ellos no lo necesitaron.

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
Tio nadie sabe que maquinas tenián xD
Que tal si tenian super computadoras donde sacrificaban a Humanos y les dava más info del espacio x'DDDD

jajaja como te atrevez a decir que eres mas inteligente que los mayas, investiga un poco antes de opinar amigo y para los que no saben, nuestro calendario es muy inexacto, osea a un año le sobran 4 horas , es por eso que cada cuatro años se tiene que hacer un dia mas(29 de feb), en el calendario maya y el calendario azteca esto no pasaba, era mucho mas excato, como te atrevez a decir que eres mas inteligente que eso, tu necesitas de la tecnologia para aprender cosas ellos no lo necesitaron.

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje

si no conoces a darwin mejor estas con la boca cerrada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn