Fin del mundo en el 2012 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Dios dios dios dios!!!

me voy a comprar una barbie, que siempre he querido tener una y me moriré antes de conseguirla =(

PD: alguien me regala el descapotable rosa muy chulo que tiene?

PD de la PD: no me lo creo XD, también, hace poco decian que se podia acabar por el cañon de partículas (o algo así, es que no me enteré mu bien del tema), y de momento, sigo podiendo encender la play xD
si tan inteligentes eran pk se dice ke desaparecioron de la noche a la mañana se los llevaron a los extraterrestres o algo? y lo del fin del mundo cre ke desde ke naci se trendia ke aver akabado unas 10 veces kreo yase save ke si nostradamus dijo esto ke si el eklipse ect ect no se si llega el dia y empieca a temblar todo o llegan naves extraterrestres y empiecan a matar a to dios o la kosa esa de las partikulas peta me lo kreo mientras no
Creo haber oído que simplemente se "aburrieron" de seguir haciendo el calendario y no lo continuaron más, y que no decían por ningún lado que iba a ser el fin del mundo.
Vaya, que no le vieron el sentido a seguir calculando mas de mil años de calendario... total, para que?

Todo eso del fin del mundo son mentiras. Es como si yo voy ahora y grabo en una piedra que el fin del mundo será en el año 3009. Cuando dentro de 1000 años alguien encuentre esa piedra, pensará que esta llegando fin del mundo? ridículo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn