Mi pequeño tiron de oreja y a la vez homenaje a la pagina

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso soi Catador xDDD Por si me habiais olvidado ya ¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque de vez en cuando me sigo pasando y dejando comentarios:eek:lee::eek:lee:

Bueno pues me gustaria hablar sobre el nuevo "aspecto" de la web y que cada uno deis vuestra opinion, he abierto esto para decir que creo que la razón de que no me pase ahora tantisimo com antes por aqui creo que se debe al nuevo diseño de la pagina(llamadme tiquismicos , joder lo soi:douh:).

Para mi la pagina ha perdido un poco su esencia nose me encantaba el aire que tenia el otro diseño , me habia acostumbrado , era como ver ami abuela, nunca cambia su apariencia y tenia ese puntito entrañable(joooder, que me he metido hoy???:buf:) sabias que no te ivas a sorprender con algo negativo.
Me movia por la pagina como si fuese mi casa y cada apartado de la pagina era como mi pequeño cuartito en el que refugiarme en dias aburridos y tardes lluviosas.

Y hay algo que a mí me repatea , me mata , es como si alguien constantemente me arrancara uno a uno los pelos de los huevillos:
Por que???(repito)POR QUE???? Por que quitan ese cuadrito al inicio del foro donde ponian los nuevos posts que habia????:douh::douh::douh:

Lo sé hay un sitio que es nuevos post donde aparecen , pero joder a mi me gustaba lo otro xDDDD (volved a llamarme tiquismiquis)XD

Y que tambien han quitado el cuadraito de las gracias, eso tiene carcel¡¡¡¡¡


Eso si, pese al diseño voi a volver de nuevoa postear aqui dia a dia , porque obviando lo que he dicho del diseño de la pagina hay una cosa que sigue estando igual:
La excelente gente que escribe aqui , y que me dan el placer de leerles dia a dia y de intercambiar opiniones , anecdotas , informacion, TODO con ellos.Es imposible nombrarlos a todos pero que sepais que si me voi a seguir pasando por la pagina es por leeros y seguir teniendo contacto con ustedes, es imposible nombrarlos a todos pero hay está el intento:
Fleki_91, Crazy bitxo,mena, Stewie, Ruper, Demix 7, EVT, betis 10, y un alrgo etccccc Perdonadme los que me olvidos pero estoi con prisas:palmas:

Espero que los de la pagina acepteis mis criticas , por que sé que no soi nadie para criticar la pagina encima que me ofreceis informacion y entretenimiento GRATIS y yo quejandome ....CLAMO AL CIELO¡¡¡¡¡ pero bueno veia necesario dar mi opinion.


Perdonad el tocho pero tenia ganas de escribir y desahogarme un poco y a la vez daros las gracias a todos , como esto esta en charla no creo que le moleste a nadie.Por cierto :¿Estais de acuerdo con lo que digo del nuevo diseño?¿O estais desacuerdo conmigo ??


Nos vemos familiaXDXDXD PEAZO TOCHO ESTO NO LO LEE NADIE¡¡¡¡xDDDD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
jajaja
ya te desaogaste?
__________________
pues lo que susedeesque JoseL esta aun disañando la pagina y por eso faltan cosas
________________
tranquilo en algun momento del futuro (espero antes de que acabe el año) se añadiran las cosas que faltan
________________
el cuadro que dises es el de 10 post mas vistos o algo así

salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja
ya te desaogaste?
__________________
pues lo que susedeesque JoseL esta aun disañando la pagina y por eso faltan cosas
________________
tranquilo en algun momento del futuro (espero antes de que acabe el año) se añadiran las cosas que faltan
________________
el cuadro que dises es el de 10 post mas vistos o algo así

salu2
Vale, gracias por leer y opinar , joder acabo de releer lo que he escrito y paresco un friki empedernido.
A lo que iva no le recrimino nada a mi tocayo(joseLuis) sé que demasiado hace por esta página,y no puedo meterme en su trabajo.
SOlo he escrito eso porque hacia tiempo que no me pasaba por la pagina y queria volver diciendo lo que me parece el nuevo diseño , de todos modos como dices , espero que esto lo finalicen antes de final de año.
Y lo del cuadro de los 10 posts mas vistos, no me sabia el nombre en concreto puso lo de post mas actuales porque no recordaba el nombre, pero creo que el que lo lea lo supondra.

Saludos y gracias pro escribir compañero, que vaya bien:victoria::trofeo::eek:lee:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi al principio tampoco me gustaba demasiao, ahora ya te vuelves a acostumbrar. Lo única pega que sigo viendo es que me va más lenta que antes.. joo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo ya no me acuerdo del modelo antiguo, ya me he acostumbrado, ahora solo falta que se pueda volver a dar las gracias
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchas gracias Luisimi por lo de los posts en directo , mira que llevo tiempo aqui pues no lo sabia¡¡
--- [ Añadido ] -----
Vaya tocho Joselu. xD
jajajajaja mamon me jeugo el pescuezo que no lo has leido xDDDD
Saludos crack
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ok muchas gracias tio, haber si alguien mas se anima a leerlo y dar su opinion sobre lo que escribí
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pos por mi le da un toque elegante la verdad, creo que JL la a acertado poniedo-lo de este estilo el foro la verdad.
Saludos
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
ya estoy mas que acostumbrado a este nuevo diseño...
solo espero que pongan lo que falta cuando acaben la paginaXD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estoy de acuerdo contigo en el tema del diseño, me gustaba mas el anterior como de aqui a lima. De todas formas esta inacabada la pagina, asi que habra que esperar novedades.
 
Superior