Proyecto Polybius

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Bueno pues esta tarde un amigo y yo nos hemos descargado el juego polybius aquel que produce insomnio,pesadillas,etc..Bueno a lo que pues hemos creado un diaria para ver los efectos que le produce.Si os interesa que lo vaya poniendo me lo deciis y yo lo voi actualizando cada dia.


Vale de acuerdo os ire poniendo todo lo que hemos hecho hoy:

Hemos iniciado este proyecto para ver los efectos del polybius

PRIMERA PARTE:

-Comienzo del proyecto 18:10 PM.El sujeto se encuentra en perfecto estado tras pasar el primer nivel aunque le cuesta un poco.se ven mensajes subliminales cada 5 segundos

-Comienzo segundo nivel 18:20 PM.El sujeto se encuentra con un leve dolor de cabeza y cuando mira a una pared lisa ve circulos.Tres minutos mas tarde,cuando mira a objetos,posters y demas ve como se mueven un poco.Activamos el modo postersgest y el modo insomnio,lo demas esta desactivado.

-Llega al 3º nivel 18:30 PM.Al sujeto le destruyen la nave,y vuelve a jugar hasta las 19:28 que termina la primera parte.El sujeto sale a la calle y tiene un dolor de cabeza en una escala de 1 a 10 de 5.Mañana les dire si el sujeto duerme mas,o menos que los demas dias.Segun dice se acuesta a las 23:30 y se despierta a las 8.Osea duerme 8 horas y media mañana continuare el experimento.



Un Saludo
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Os lo habeis descargado? Creo que recordar que este juego estaba retirado de todos sitios, y solo quedaban de el meras porciones hechas basadas en como hubiera podido ser el juego.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Os lo habeis descargado? Creo que recordar que este juego estaba retirado de todos sitios, y solo quedaban de el meras porciones hechas basadas en como hubiera podido ser el juego.
Hemos encontrado una pagina en la que decia(estaba en ingles y la tubimos que traducir)que era una de las personas que trabajo en el proyecto y consiguio hacer una replica exacta de como era el juego,y dijo que para adaptarlo a los nuevos ordenadores le ayudaron unos programadores.Si quereis me lo deciis y cada dia lo voi actualizando si no.Pues que cierren este post
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
pues si es una replica exacta no te recomendaria jugarlo por que dicen muchas cosas malas sobre el juego, pero alla tu.......
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Tu amigo que es la rata de laboratorio? xD se deja probar? xDD

Yo no se si será verdad lo de ese juego, pero como así lo sea, tened cuidado.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo no lo bajaria men, jajaj y tu amigo ta loco o que , lo tienes de rata de laboratorio
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
hhahahhahahahahahhahahaha.....que gracia me hace lo de ....el "sujeto" nose cual nose cual.....mola...hahahhha..

P.D: Tu amigo es una rata de experimento como dicen por ai...xDDDDDDDDDD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
pobre de tu amigo lo sometes a experimentos, el pobre de tu amigo ya no sabe que hacer excepto a jugar polybius
salu2!!!!!!!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
despues de estar mirando y leyendo mucho sobre este juego y llegue a youtube y mire un video de polybius y si tiene mensajes y encontre la pagina en donde lo puedes descargar y ni asi lo descargo

PD: los videos que aparecen son de personas que lo han descargado de internet
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
despues de estar mirando y leyendo mucho sobre este juego y llegue a youtube y mire un video de polybius y si tiene mensajes y encontre la pagina en donde lo puedes descargar y ni asi lo descargo

PD: los videos que aparecen son de personas que lo han descargado de internet
si lo dises por lo que escribi yo en ningun momento y dicho que vi videos solo dige que encontre la pagina e informacion.

aprende a usar el quote
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior