Skate.

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
me gustaria crear una especie de post ahora que estoy muy enganxado a este juego para que todos los que lo tengamos colgemos imagenes de nuestros skaters en el juego, resolver dudas, decir mejores sitios para practicar etc.. asi como fotos de nuestra estadisticas (secuencia de linea mas larga y tal...)

empiezo poniendo una foto de mi skater:



y una duda xD:

vereis estoy atascado en la foto esa que tienes que saltar a unas cajas y hacer un manual o no se que xD la cosa es... que tengo que hacer exactamente ya que no me aclaro con lo que pone en el juego y intento 1000 cosas pero ni una vale...

y un sitio donde me encanta practicar:

Plan B: en la zona industrial que hay justo despues de pasar la zona de las tuberias enormes busca un poco y veras una flexa ponte hay y pusla triangulo y estaras dentro ^^
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
hola, está bien el post; también tengo el juego y también estoy atascado pero hace dias ya que no lo toco.

¿eso de las cajas que dices está en la entrada de plan b al lado de un camión?
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tengo un amigo que tiene ese juego y esta enganchaisimo a ese juego agregalo su id mc-has tarde o temprano te agregara tiene su ps3 en el sat jajaja y tiene un vidio en youtube pero no lo puedo poner porque estoy en la ps3 si quieres puedes meterte en mi post qu se titula video de un amigo ayi ay un video de el cantando rap luego te metes en su perfil de youtube y ayi estara saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
hola, está bien el post; también tengo el juego y también estoy atascado pero hace dias ya que no lo toco.

¿eso de las cajas que dices está en la entrada de plan b al lado de un camión?
efectivamente esa es sabes lo que tengo que hacer?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
si mal no recuerdo tienes que saltar la rampa y caer en manual creo que nose-manual, y cuando llegues al final de la caja hacer un ollie y volver a caer en nose-manual encima de la otra caja para acabar bien el gap y conseguir la prueba.

me costó unos cuantos intentos, es insistir y practicar.. mucho.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
ok thanks seguire intentandolo ahora que ya se, 3 dudas mas xD en el desafio ese que tienes que pasar de un sitio a uno saltando por un uecazo de 2 metros o mas que es uno de los que te sale en azul en el mapa que tienes que bajar desde una cuesta como lo hago? dice que tengo que tomar el muro, completar el gap i clavarlo podeis ayudarme? y luego necesito ayuda con unos videos que no se que tengo que hacer... 1080 grd spin que es? y 5m powerslide?? gracias y haber si os animais a colgar vuestras fotos de skate y de postear dudas y ayudas ^^
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
1080 grd spin que es? y 5m powerslide??
powerslide es cuando derrapas al frenar y 5m la distancia. lo otro es untipo de giro en el aire pero no lo puedes hacer en un sólo truco, esto es de uno de esos videos ¿no? porque 1080 son los grados del giro y es imposible hacer 1080 a no ser que sea un supersalto de 20.000 metros de esos de las rampas de madera. creo que es eso lo de 1080 no soy experto en la materia xD.

la prueba del hueco de 2m no me suena.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
lo del powerslide es frenando con la redonda? es que si es asi... no me sale xD y en cuanto a la prueba esa de los 2 metros luego te rulo una foto para enseñarte la zona haber si puedes ayudarme xD
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
16
Karma
0
lo del powerslide es frenando con la redonda? es que si es asi... no me sale xD y en cuanto a la prueba esa de los 2 metros luego te rulo una foto para enseñarte la zona haber si puedes ayudarme xD
powerslide es derrapar girando la tabla. El gap que dices, tienes q saltar desde el plano hacer wallride en el muro y caer en el otro plano

no se si me explico
 
Superior