Necesito un Mac...pero ¿cual?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola a todos, necesito un Mac he visto el Macbook Pro pero no entiendo muxo del lenguaje de px y no se cual sera mejor para mis necesidades (sy estudiante de universidad d audiovisuales) pr lo tanto lo usare para videos y audio ¿qe me aconsejais?
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
realmente es macbook pro es una herramienta muy muy potente, para mi es uno de los mejores portatiles del mercado sino el mejor, pero bueno, si trabajas con videos y demas creo que trae herramientas utiles para estos aspecots en el paquete de iLife (viene ivideo, garageband, y otras aplicaciones) a parte de esto, apple tiene mas herramientas para diseño de multimedia y demas, pero si de verdad quieres ser un profesional te recomiendo el Mac Pro pero es un sobremesa, el mas potente de todo el mercado

SALUDOS
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo me compre hace un mes un macbook y estoy muy contento con el, el pro es sin duda un maquinon pero no se si te merece la pena gastar ese dinero. yo me compre el book xq la bateria dura un huevo y me lo puedo traer a la uni y estar todo el dia con el encendido me dura entre 5 y 6 horas. si no te kieres gastar mucho y no vas a poner juego con un book es suficiente aparte es mas pequeño y mas comodo de llevar. pero si tienes perras comprate un book pro xq es un maquinon.
otra cosa que te interesara esq el leopard trae instalado vastantes programas para videos y imagenes y para musica que estan muy bien y muy completos.
si te lo compras hazlo x la store ya que x er universitario te hacen descuentos que nunca esta de mas ahorrarse un dinero.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
cierto es, ademas te regalan un ipod nano, entra en la web de apple y busca por la promocion, depende de lo que quieras ya te hemos aconsejado

SALUDOS
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
En erandio, pero es un grado superior, no universitario. Pr cierto, cual es la nota de corte para entrar en imageny sonido en navatta?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
el paquete ilife como dicen es lo mejor para i.que sea un macbook pro o un mac pro eso ya es cuestion personal.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
el mejor portatil de mac apple asta la fecha es el macbook pro, es un poco caro si tienes la plata para comprarlo compralo.
 
Superior