Tiempo seguido de vicio

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
alguna vez a estado alguien viciandose 15 horas seguidas por la mañana y luego por la noxe hasta las 4 de la mañana ? parece impossible per oalguien lo consigio, un viciado, llamado L3X !! siiii fui yo !!! xDDD


alguien ha estado mas tiempo viciandose ?


digan aki sus records xdd
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
hazte mirar los ojos xaval o te vas a kedar ciego y no podras seguir disfrutando de tu ps3 jejejejejejeje.
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
si ya me gustaria k se me derritieran los ojos viciandome a PS3 , el problem esk me vicie a PS2 y PC, una vez consegui 7 horas a la game boy xDDDd
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
de las 7 de la mañana a las 2 i media del mediodia (hora de comer), de 3 i quarto a 9 i media, de 10 a 1 dieciseis horas i quarto con la psx!!!!, 2dias con pausas de media hora, una hora y después 4 o 5 horas sovando ( con la consola encendida, no tenia memory card) eso con la ps2 i con la 3 quiero estar toooodooooo el verano un dia si otro no. (cuando no este con la ps3 estare con la xbox360) Oi ps3 mañana x360, ps3, 360 3 360 3 360 3 360...jejeje aver si lo consigo!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Despertarse a las 10 de la mañana,comer a las 14.00 durante 10 minutos,cenar a las 20.30 más o menos otros 15 minutos y a costarse a las 00.00.

Que vicio con los FF.
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Puff, yo estuve jugando al Fahrenheit en la play2 hasta ke me lo pasé, y luego volví a jugar otra vez para ver el otro final porke no tenía la partida guardada xDDDDDDDDDDD FALLO MIO!! Todo seguido, tenía los ajos fatal xDD
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Ah, bueno ,y ya con el Cannis Canen Edit este... estuvo un dia entero desde las 2 de la tarde a las 3 de la mañana, parando para almorzar y yasta... xDD ke vicio xDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
8 horas seguidas jujando ( 4 al san andreas y otras 4 al resident evil 4 ).
espero estarme algun dia mas horas viciando con la ps3 o pasarme algun juego en una viciada.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Desde las 7 de la tarde hasta las 5:49 madrugada,tengo hasta guardado un post realizado a esa hora para confirmar ke jugue todo ese tiempo xD
Enga Chao
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
Mi mayor viciada 6 días enteros seguidos, parando solo para comer y cenar durante el tiempo justo, y dormir unas 3 - 4 horas diarias.
Eyyyy pero estamos hablando de jugar a algún juego no ha salir de fiesta :D :D , a ver si leemos bien los post y no respondemos a lo loco....


PD: Miedo me da que me contestes...:D :D
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
PsPshyco dijo:
Eyyyy pero estamos hablando de jugar a algún juego no ha salir de fiesta :D :D , a ver si leemos bien los post y no respondemos a lo loco....


PD: Miedo me da que me contestes...:D :D

He contestado a lo que toca xDDD
Todo tiene una explicación: Campus Party. he asistido muchos años, pero solo en uno de ellos cometí la burrada de abducirme dentro del PC. Una semana intensa conectado y no haciendo otra cosa que viciarme.
Una burrada que no se repetirá, pero ahí está.
Quizá desfallecí en algún momento y no fui consciente, pero mi mente recuerda eso, siempre vicio quitando los momentos para obtener las necesidades básicas xD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Que cabroncete,yo quiero ir a la Campus!!!!
Pero no creo que me pasara el día delante del PC,me han comentado que por allí se "pasa" cosas raras ya sabes eejejejej.......
No digo vender,digo pasar xD,como se dice de toda la vida.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Sí, cosas como el StripTease de Bewitched y mi antiguo clan (clandestine), o cosas como la mascletà de globos del clan laresistenciadigital.net, o como el trompetista, o las chicas de Ask Jeeves.
Pasan muchas cosas en la campus party. Como ya he dicho, la barbaridad esa solo la hice una vez. Los dos últimos años que fui, dejé el ordenador sobre la mesa y apenas lo utilicé. Lo mejor es el ambiente y la gente. El PC es secundario.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Mi mayor logro con unos colegas fue el siguiente:
Mis padres se fueron de vacaciones una semana y tomé el salón como propio.
Coloqué colchones en toda su superficie, así como una play 2 con multitap.
Fueron 6 días sin parar, durmiendo lo necesario y comiendo de mierdas que alguno se le ocurria hacer (casi siempre pasta).
En ese tiempo nos pasamos el silent hill 2, el tekken tag varias veces, y muchísimas partidas de pro. Cuando alguien desfallecía simplemente se quedaba dormido en su colchon con el mando encima y los otros o le despertaban o lo eliminaban como player, para seguir jugando los que quedaban. Cuando despertaba retomaba el mando que tenia encima y se unía a la partida.
Qué pasada!! Mi casa se convirtió en una gran fiesta.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Mi mayo viciada creo seguida sin parar , fue de 22 de la noche a las 14 del dia siguiente 16 horas seguidas .:biggrin: , y gracias que llego la hora de la comida , comi y me acoste , jejeje. Jugando al GTA : SA
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo soy de jugar poco, mi récord es de "sólo" 14 horas seguidas xDDD.
La verdad es que juego un montonazo todos los días, pero no se cuanto.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Pues yo un promedio de 7 horas seguidas, pero hay veces que de las 24 Horas, estoy jugando 16 Horas, pero dispersas entre comidas, sueño, y demas cosas del mundo real.

Y no se pórque pero desde la PS2, no me gusta jugar en las mañanas, no se porque aunqe no tenga nada que hacer, ahora generalmente juego en las tardes, a partir de las 5 PM hasta que me de sueño.

Saludos, carlos
ID: Draco_24
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
¡joder si que teneis el liston alto y pensaba que yo era el unico viciado que se tiro jugando en los tiempos de la master sistem 8 horas seguidas sin parar, que por cierto ese fue mi recor con el juego de asterix y obelix, si me acuerdo y todo xd!


id: antuanppp
 
Superior