Desdoblamiento, real!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

yo lo llamaria ,paralisis del sueño , no flipadas de esas de las que hablais

Iniciado por remera Ver Mensaje
Ostia Remera te veo en todos los posts joder!
Justamente eso me paso a mi, lo busque en internet y coincidia totalmente con la paralisis del sueño, aunque hay tantas cosas inexplicables en este mundo que nunca se sabe! jeje

Saludos!
pues talvez cientificamente hablando... xD tuve un paralizis de sueño convinado con un sueño lucido y encima mi conciencia despierta, las 3 juntas pudieron hacerme creer que me desdoblaba
pero de verdad que lo vi muy claro ojala me pase de nuevo para comrpobar si es real el desdoblamiento

PD:como en bob esponja cuando sale de sus sueñños y se mete en los de los otros xD ahahaha

jajajaja que risa ese comentario enverdad....

Ahora os digo algo, esto del desdoblamiento no lo puede hacer cualquier persona, solo las que desde nacimiento por alguna u otra razon son materia, es decir tienen cualidades espirituales, yo tengo un padrino Santero y tengo un Santo que me proteje y me guia Orula (lo tengo como protector mas no como santo), ademas de Dios y la Virgen y Arcangeles.
Hacer esto puede ser riesgoso puesto que aunque no lo crean si algun muerto o espiritu rondan su casa y ven su cuerpo como BANCO (con el alma en flote) pueden entrar a su cuerpo no quiere decir que expulsaran su alma pero le haran mucho daño mientras puedan, asi que antes de hacer nada de esto les recomiendo abrir la biblia y leer algun salmo y repetir la sangre de cristo tiene poder (CON FE si no creen mejor ni lo intenten) recuerden que cristo es el siervo del Sr y es el ser mas poderoso del universo.

Tengo un amigo que es espiritista trata con vikingos, indios etc... todos espiritus y demas.
El siempre tiene una estatuilla del arcangel miguel puesto que proteje de todos los males, el durmiendo una vez se le incorporo un espiritu por el simple hecho de que hizo lo que el amigo Sasuke realizo, el cuerpo quedo como BANCO y le sucedio eso lo hacen tambien como entrenamiento el Hermano siempre estuvo pendiente y tras rezas varias oraciones el espiritu abandono dicho cuerpo.

Asi que mi recomendacion es NO LO HAGAN SI NO TIENEN EXPERIENCIA EN NADA DE ESPIRITISMO O SANTERIA. Puesto que no es BROMA si los agarra un ESPIRITU MALIGNO o algun ESPIRITU JUGON agarrense, cuando les empiece a ir mal, cuando vean extraños razguños en su cuerpo cuando vean cosas extrañas a su alrededor y cuando se sientan agotados o enfermos sin razon alguni ni gripe alguna sabran porque es asi que mucho cuidado.

PD: Esto es real pero solo lo hacen las personas que realmente tienen experiencia en el tema. Yo creo que tuviste un sueño dentro de tu sueño y si lo llegaste hacer muy mal por ti porque ahora quedas como banco cada vez que tengas esos sueños te recomiendo tomes precauciones XD
Lo que viene a ser un viaje astral, ya habia leido sobre eso pero nunca me he puesto a intentarlo, tambien lei de mover cosas con la mente (o como sea que funcione eso), lo probe y poco a poco me salio, no os flipeis, no puedo mover bloques de hormigon, solo un molinillo de papel, pero ya es algo.

Una cosa que creia imposible he visto que es verdad, sera porque me deje de drogas, setas y demas gilipolleces y me moleste en probarlo, pero bueno que cada uno crea lo que quiera.

Un saludo.
PERDON POR EL DOBLE POST

¿Me podéis explicar de una forma científica que es el alma?

Hola:

cientifica?. Puedes tu demostrar cientificamente la existencia de Dios?.
pues con el alma lo mismo. es cuestion...casi diria de fe.

aitor

Tio te invito a que busques a algun espiritista y le pides que tome bastante alcohol y se acerque a una estauta de Santa Barbara, para que dejes las incredulidades ahora eso es en la parte espiritista el alma existe, cada persona tiene su propia alma la cual vive eternamente al morir cientificamente no se puede explicar por ahora. Pero creo que basta con ver a los espiritistas para creer en lo que no puedes ver, realmente creo es en Dios y le soy fiel a su palabra, soy Catolico y me siento muy Feliz de serlo. Un saludo

PD: Estas gilipolleses las invento NOSTRADAMUS pero que tonteria mas grande, igual que el gran planeta rojo, no crean en esas cosas Dios quiere que vivamos nuestras vidas creyendo en su palabra y creanme si lo visitan todos los domingos Dios ayuda claro con FE no visitar por visitar, y me refiero a visitar a ir a misa despues de los 19 años me di cuenta de que mi FE era muy pobre y gracias a Dios he ido haciendo de mi FE mas fuerte y realmente antes de pedirle algo a nadie primero le pido a Dios y creanme que cumple si ustedes obran el les hecha la mano para que todo os salga bien un saludo
Interesante lo que contaste, pues es posible que fuera un sueño demaciado real que tuve, lo curioso es que mi habitacion se veia perfectamente claro, todo tal cual como lo tengo ordenado

pero si tal vez tuvo que ver con espiritismo pues creo que en algunas ocaciones me mencionaron que era niño indigo, no se si tenga que ver
saludos

Ojo con lo que probais... no se a que no podeis volver...

Estas cosas creibles o no, son serias.

Pensaros las cosas antes de probarlas a lo valiente, que las consecuencias pueden ser duras.

Excelente dicho tio, yo tambien he tenido sueños en lo que parece real real hasta que algo cojonudo pasa y sigue siendo un sueño jejejeje un saludo mi pana cuidate saludos desde Venezuela
A mi me han pasado todo tipo de sueños y raros..Darme cuenta de que estaba soñando nose...

AHora me acuerdo de algunos

1:Resulta que un primo mio me coje la PSP y me rompe la parte que se abre para meter el UMD
2:La rejilla de la derecha de la PSP se quema,es decir,me acuerdo que la toque y se hizo cachos...
3:Sueño malo,montones de serpientes en mi casa..picando a to dios..

Bueno ahora no me voy a poner a contar sueños..porque hay muuuchos xDD..

Eso si,siempre sueño en color
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn