Desdoblamiento, real!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Suponia que habrian comentarios por el estilo con drogas y eso jeje
almenos tuve la valentia de contarlo :P
y pues si no quieren creer nadie los obliga, yo solo quiero compartirles mi experiancia ^^
Los viajes astrales se conocen en muchas culturas, de hecho en la mayoria, y lo curioso es que todos hablaban de ellas sin conocerse entre si, es decir si por ejemplo los egipcios tenian estas experiencias en otro lado del mundo los chamanes indijenas tambien hablaban de algo similar, no creo que fuera casualidad, estas experiencias son reales.

y vamos no sean tan pesimistas, este mundo es un poco aburrido a veces, miren un poco mas aya de las posibilidades, hay millones de cosas por descubrir en este mundo
saludos

Jarl... aunque soy un poco rehacio a creerme estas cosas, como tu dices, será hasta que vea con mis propios ojos como mi "alma" espia a la vecina mientras se ducha XD.. hasta entonces seguiré teniendo mis reservas.
Me gustan estas curiosidades, y me encantaria poder experimentar una paranoia asi, pero si no estoy lucido despierto, como iba a estarlo dormido? XD.
Soys unos "ghost" tios.. de aqui a Holliwood.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Creo que en la wikipedia te sale...
Suponia que habrian comentarios por el estilo con drogas y eso jeje
almenos tuve la valentia de contarlo :P
y pues si no quieren creer nadie los obliga, yo solo quiero compartirles mi experiancia ^^
Los viajes astrales se conocen en muchas culturas, de hecho en la mayoria, y lo curioso es que todos hablaban de ellas sin conocerse entre si, es decir si por ejemplo los egipcios tenian estas experiencias en otro lado del mundo los chamanes indijenas tambien hablaban de algo similar, no creo que fuera casualidad, estas experiencias son reales.

y vamos no sean tan pesimistas, este mundo es un poco aburrido a veces, miren un poco mas aya de las posibilidades, hay millones de cosas por descubrir en este mundo

Hola:

cierto, los chamanes dicen tener esa habilidad pero se te olvida decir que toman la ayahuasca, uno de los alucinógenos mas potentes que existen en el mundo.
y tambien es cierto que otras culturas como la budista tienen esa capacidad pero no se trata de dormirse y hala...a volar. Lo hacen atraves de una serie de tecnicas cuya finalidad es pasar a otro estado de conciencia. En resumidas cuentas, es mas dificil que lo que tu propones y sinceramente no me convences.

aitor
pues a mi eso me da mucho yuyu, eso de que te pueda pasar algo como que no despierte o yo que se..... si es verdad seguro que hacer eso tiene algo de malo, no digo ni que es mentira ni que es verdad pero te digo que yo no lo pobrare aparte de que apenas tengo sueño y menos recuerdo, y aunque tengo sueños no soy capaz de hacer la tecnica que dice nuestro amigo de intentar tocar algo para comprobar si es real o no, no me pegunteis quizas mi cerebro no tiene la suficiente capacidad para hacer eso inconcientemente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn