Desdoblamiento, real!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

NOO GOOGLEEES!! el secreTo es hacerse cada 3 horas un té o una infusión de marihuana...... y por supuesto, fumarse un porrito después de las comidas y a las horas del picoteo...y antes de ir a la cama....por supuesto, la infusión y el porrito de rigor!!! verás como además de conseguir el desdoblamiento consigues ir a las islas maldivas Volando inflarte a ver pechos ....y volver a tu cuerpo y levantarte to contento y descansado y justo a tiempo para ir al trabajo o a estudiar.

PD: saludos y de nada por el consejo, es gratuito.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Si hago yo eso tambien me lo flipo(y despierto)

ein? no entiendo muy bien esto xD

Iniciado por Taku Ver Mensaje
EL AMIGO FORERO...que nos está contando que mientras su cuerpo y su mente dormían su alma se dio una vuelta por la habitación ....a oscuras y todo!!! y sin tirar nada y viendo todo como si tuviera la claridad de la mañana....

RESUMIENDO.....que tiró de hachis a horas no recomendables.....y se metió en la cama.
hantes eso me pasaba siempre
y hantes cuando estaba durmiendo meti un puñetazo en la pared XD XD XD XD
una vez levante la mano y me cayo encima de la cara
una vez soñe de fantsmas me levate sudando mirando a la pared sin poder moverme.
cuando sueño que me caigo se me mueve bruscamente el cuerpo y me levanto.
sueño que intento gritar y no puedo laberintos puertes chicas yyyy SE**
hay vezes que no podia despertarme (SE PASA MUY MAL) pero e cogido el truco para despertame

AVISO!! todo es verdad
HAY VEZES QUE LO E PASADO FATAL (no lo voy a contar)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn