Desdoblamiento, real!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Dicen, que en un sueño puedes atravesar paredes y no puedes coger cosas que no tengas en la mano desde un principio, y esto a mi me ha pasado, que he intentado coger jarrones, o vasos y la mano lo atravesaba.
Cuando no puedes atravesar objetos que en la vida real tampoco se pueden, como paredes y demas, es porque estas en un sueño lucido.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Me recuerda a la pelicula ghost XD, yo lo unico q e tenido parecido a esto es que a lo mejor estaba durmiendome y de pronto pege un salto porque creia que me iba a caer... no se si tendra que ver.

Dicen, que en un sueño puedes atravesar paredes y no puedes coger cosas que no tengas en la mano desde un principio, y esto a mi me ha pasado, que he intentado coger jarrones, o vasos y la mano lo atravesaba.
Cuando no puedes atravesar objetos que en la vida real tampoco se pueden, como paredes y demas, es porque estas en un sueño lucido.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Ese es el ejercicio recurrente que he explicado antes. Acostumbrarte a probar a atravesar cosas cuando veas algo raro o algo no te parezca normal.

Dios es en serio? G-E-N-I-A-L tio haber si busco los pasos googleando y lo intento yo tambien joder que ganas.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
NOO GOOGLEEES!! el secreTo es hacerse cada 3 horas un té o una infusión de marihuana...... y por supuesto, fumarse un porrito después de las comidas y a las horas del picoteo...y antes de ir a la cama....por supuesto, la infusión y el porrito de rigor!!! verás como además de conseguir el desdoblamiento consigues ir a las islas maldivas Volando inflarte a ver pechos ....y volver a tu cuerpo y levantarte to contento y descansado y justo a tiempo para ir al trabajo o a estudiar.

PD: saludos y de nada por el consejo, es gratuito.

NOO GOOGLEEES!! el secreTo es hacerse cada 3 horas un té o una infusión de marihuana...... y por supuesto, fumarse un porrito después de las comidas y a las horas del picoteo...y antes de ir a la cama....por supuesto, la infusión y el porrito de rigor!!! verás como además de conseguir el desdoblamiento consigues ir a las islas maldivas Volando inflarte a ver pechos ....y volver a tu cuerpo y levantarte to contento y descansado y justo a tiempo para ir al trabajo o a estudiar.

PD: saludos y de nada por el consejo, es gratuito.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Esto es lo mejor que podéis hacer...xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn