Desdoblamiento, real!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No diga que no crea en eso pero a mi me paso algo similar aunque buscando información me encontre con la definición de parálisis del sueño que es un estado en que nos encontramos algunas veces antes de dormirnos o de despertarnos y la mente se encuentra despierta pero nuestro cuerpo no.
Es un fallo de nuestro cerebro que se despierta con desincronia con el cuerpo.
A mi me pasó y la primera vez hice caquitas
No en serio, es una sensación super rara, yo estaba despierto pero mi cuerpo inmobil y podia ver toda mi habitación pero por mucho que lo intentaba no movia ni un músculo. Era como si estubiera flipando con ácido o algo por el estilo
Saludos!
y luego como vuelves a poder moverte ??
joder mira que si por la gracia te quedas inmovil... yo tmbn kiero los pasos
es interesante.

tambien podiamos juntar nuestras almas e irnos todos de farra xDDD

P.D: yo el sueño lucido si lo e llegao a tener, pero hace mucho.
estaba soñando con una pesadilla(que ya habia tenido antes) y en medio del sueño me dije, va si es un sueño... y la pesadilla cambio a un sueño bueno.
la cosa es que me di cuenta de que estaba soñando.
Yo hago un ejercicio recurrente para tener sueños lucidos... siempre que veo algo raro intento atravesar con un dedo algo solido... una pared, una mesa o lo que sea... si estas en un sueño lo atravesaras... generalmente despierto no sueles ver cosas raras... cuando te acostumbras ha hacer este ejercicio ya lo haces por inercia y generalmente el solo echo de preguntarte si es un sueño ya te hace ser consciente de ello. Lo que no hago es ir a ver mi cuerpo dormido, mi alma ya esta fuera del cuerpo... y ya dentro del sueño consciente intento hacer o ver cosas, pero hay veces que cuesta estar completamente despierto en el sueño con libertad de movimientos y que no te despiertes.

Cuanto mas joven eres mas facil te resultara practicarlo y si sueles recordar los sueños tambien... si nunca recuerdas lo que sueñas sera casi imposible esta practica.

Si lo conseguis buscadme, que vereis cosas que jamas imaginasteis. XDXDXD
Un sueño lucido es cuando se que es un sueño?? XDXDXD es que eso si me ha pasado, que estoy teniendo algun sueño, pero en mi mente me digo, bueno es un sueño y en el sueño puedo hacer muchas cosas, ya que se que es un sueño XDXD creo que el drogado soy yo, eso si lo de que casi me salgo de mi cuerpo y eso pues nunca me ha pasado, pero que yo estoy dormido, pero me percato de que es un sueño pues si, un ejemplo es que tenia una pesadilla, pero lo extraño es que no me podia despertar y me dije a mi mismo, "ok es un sueño" y la pesadilla desaparecio y se convirtio en algo mejor, no se si me explico XDXD
Salu2!
hola, pues este tema es un poco salido :P mucha gente no cree en estas cosas, de hecho yo no creia hasta que me ocurrio.
Todo empezo hace unos pocos dias cuando charlaba con un amigo en el colegio, me comentaba que habia logrado el desdoblamiento a partir de un sueño lucido
yo habia tenido unos cuantos sueños lucidos y quise intentarlo por puro ocio, me acoste e hize todos los pasos que indicaban para un desdoblamiento, el resultado, no funciono, me aburri y me dormi y asi paso por lo menos una semana, pero ayer en la noche, tuve un sueño lucido, me puse a leer algo en el sueño y cuando lo leia las letras cambiaban, asi me di cuenta que era un sueño lucido, y de repente me acorde de la historia de mi amigo, en mi mente dije "desdoblamiento" entonces abri mis ojos y me encontraba en mi cuarto pero no podia mover mi cuerpo asi que intente pararme, pude sentir como medio rostro mio salia a la superficie y mi mano derecha, cuando la levante la mire y era de un color azul indigo y podia ver atravez de ella, fue realmente increible, no pude terminar de salir, no entiendo la razon pero cuando regrese en ese instante me desperte y efectivamente lo que veia era real, no hacia parte de un sueño ni nada parecido, fue real asi que ahora creo, como dicen, "hasta no ver no creer"

alguna vez les a pasado algo parecido ??

hola:

no se si lo dices de verdad ó no pero lo que cuentas tiene nombre. Se llama viaje astral ó proyeccion astral

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral

Esta es una practica que realizan determinadas personas como los budistas, algunos chamanes, etc pero la diferencia es que utilizan determinadas sustancias para llegar a ese estado por lo que en principio no me creo tu historia.

Por otro lado he de decir que a mi me sucedio algo hace años respecto a esto pero a dia de hoy sigo siendo esceptico y no tengo muy clara la explicacion a este asunto.

aitor
Dicen, que en un sueño puedes atravesar paredes y no puedes coger cosas que no tengas en la mano desde un principio, y esto a mi me ha pasado, que he intentado coger jarrones, o vasos y la mano lo atravesaba.
Cuando no puedes atravesar objetos que en la vida real tampoco se pueden, como paredes y demas, es porque estas en un sueño lucido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn