Desdoblamiento, real!! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues os cuento todo lo que he intentado esta semana para lograr el ansiado desdoblamiento... En primer lugar he intentado el truco del faraon... pero me canso y termino durmiendome sin escuchar el pitido ese... tambien he intentado mentalizarme para recordarme en los sueños que estoy en un sueño y asi desdoblarme, pero no consigo recordarme en los sueños de que estoy en un sueño, aunque si que me recuerdo de los sueños, lo que es creo un paso... ya que antes me olvidaban al momento... Esta noche voy a intentarlo de nuevo, haber si logro recordarme en el sueño que estoy en un sueño, y quizás intente de nuevo el truco del faraon haber...

Una pregunta... ¿Tiene algun riesgo el desdoblamiento? Esque he leido por ahi que si produce dolores en el pecho y tal, y no se... a mi me gustaria probarlo si es algo increible, pero para pasar dolor como que no... xD. Saludos.

Bueno pues os cuento todo lo que he intentado esta semana para lograr el ansiado desdoblamiento... En primer lugar he intentado el truco del faraon... pero me canso y termino durmiendome sin escuchar el pitido ese... tambien he intentado mentalizarme para recordarme en los sueños que estoy en un sueño y asi desdoblarme, pero no consigo recordarme en los sueños de que estoy en un sueño, aunque si que me recuerdo de los sueños, lo que es creo un paso... ya que antes me olvidaban al momento... Esta noche voy a intentarlo de nuevo, haber si logro recordarme en el sueño que estoy en un sueño, y quizás intente de nuevo el truco del faraon haber...

Una pregunta... ¿Tiene algun riesgo el desdoblamiento? Esque he leido por ahi que si produce dolores en el pecho y tal, y no se... a mi me gustaria probarlo si es algo increible, pero para pasar dolor como que no... xD. Saludos.

Iniciado por julenlage Ver Mensaje
el truco del faraon nunca lo e intentado porque me siento algo tonto jaja pero si te funciona me avisas y lo intento

el desdoblamiento no es para nada peligroso

A mucha gente le encanta escribir y hablar sobre lo que no sabe. He escuchado a bastantes personas llenas de teorías, miedos y supercherías acerca de este tema. En el fondo me dan lástima porque hablan de lo que no saben y les gusta llenar las cabezas ajenas de sus propios traumas, dogmas, creencias y miedos. Pero el mundo es muy ancho y caben todas las creencias que quieras asumir.
Todos nos salimos de nuestro cuerpo cuando éste duerme plácidamente y viajamos por el infinito mundo onírico, esa dimensión paralela maravillosa de la que somos ciudadanos tanto como del mundo físico. Finalmente, cuando el cuerpo ha dormido bastante o se despierta.... volvemos a estar metidos de alguna forma dentro de él. Sólo una vez en toda la vida no regresaremos.... pero eso, como digo, sucederá inevitablemente una vez.
He oído cosas tan curiosas como que alguien extraño puede meterse en nuestro cuerpo mientras estamos fuera. Jamás he visto tal cosa. Nuestra psiquis (nosotros) estamos perfectamente unidos a nuestro cuerpo por un lazo que sólo se ha de cortar cuando nos toque morirnos. Esas cosas sólo ocurren a aquellos infortunados que hacen todo lo posible para que su cuerpo sirva de vehículo a entidades ajenas y que se afanan en esa nada recomendable práctica del mediumnismo. Pero eso es otra historia...
Siempre regresamos a nuestro cuerpo cuando este se despierta. De hecho, volver a introducirse en el cuerpo produce una sensación extraña, como entrar en algo tosco y pesado. ¡Es tan grato experimentar la libertad de vivir lúcidamente en el Mundo Onírico! (llámenle Mundo Astral si quieren).
De todas formas no es preciso realizar la práctica anterior para viajar lúcidamente por el Mundo Onírico. Si queremos visitar un lugar determinado podemos utilizar esta otra, que es como un juego

salu2
pues a mi no me ha pasado nada de eso... aunque estaria guapo...

Lo unico que me pasó, fue el otro dia, estaba dentro de un sueño bastante bueno, y de repente pasaba algo y se convertía en una pesadilla. Entonces yo me intenté despertar como pude, veía todo como si estuviera durmiendo pero no me podia mover, lo intenté con todas mis fuerzas, y de repente el brazo me respondió y di un puñetazo a la pared y me empezó a sangrar la mano del golpe ( no lo hice quieriendo )

PD: vosotros elegis vuestros sueños?? es que yo cuando me pongo a dormir, pienso en algo, y me empiezo a inventar una historia, y mientrastanto yo me voy quedando dormido, y a partir de ahí el sueño va continuando... es algo raro no??

PD 2: os gusta soñar??? a mi si, me encanta, lo que me jode es cuando suena el puñetero despertador, que me corta los sueños... lo que me gusta es despertarme cuando quiera, asi termino el suño del todo...

Uff como me paso de tocho XD no se me gusta el tema, podriamos hacer un debate y todo con experiencias que hayamos tenido y eso XDXDXDXD

Salu2!!
Yo sinceramente creo en estas cosas,aunque alguna vez lo he intentado no consegui nada,pero nunca se me ha ocurrido que cuando este en un sueño ser consciente de ello,porque el sueño se desarrolla de una forma incontrolable y muy real,con lo que parece que no controlamos nada y pienso que es chunguisimo darse cuenta en el momento,esta noche hare alguna cosa dess,ya os dire.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn