Desdoblamiento, real!! (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy me ha pasado algo curioso, intentandolo como cada noche, durmiendo bocabajo desperte como si fueran dos veces seguidas, me explico, estaba en esa fase que todo mi cuerpo pesa mas de lo normal, y empece a notar el zumbido y me paso como si me despertara, abri los ojos y al instante fue como volver a abrirlos y me notaba algo raro, y la verdad, esque me empece a encontrar mal, con mucho malestar... y vamos que me costo dormirme un par de horas, y me dolia como la cabeza y la tripa... algo muy raro la verdad, una sensacion muy extraña que no habia sentido antes.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Que alguien me lo comente por favor.
Pues yo hace bastante que no lo intento porque hace mucho que no tengo pesadillas, pero para mi es muy facil despertar de ellas, tan solo reconociendo que es una pesadilla dentro del sueño, y diciendome a mi mismo, cierra los ojos fuerte y cuenta hasta tres con ellos cerrados para despertarte, y buala! Aparezco despierto ya en la cama y tan contento Asi que para mi tener pesadillas no es un problema... Eso si, ya cuando no son pesadillas, me cuesta mas reconocer si es un sueño y darme cuenta dentro de el, que es lo que estoy intentando estos dias, desde que lei el articulo y me interesé, pero sin exito... haber si lo consigo, y logro hacer el desdoblamiento este (Que si no me equivoco, no parece que tenga riesgos no? Si los tiene, decidmelos porfavor, que no lo intento), ya sea con el truco este del FARAON, que aun no me ha salido, o darme cuenta que estoy en un sueño lúcido, y desdoblarme.

Hoy me ha pasado algo curioso, intentandolo como cada noche, durmiendo bocabajo desperte como si fueran dos veces seguidas, me explico, estaba en esa fase que todo mi cuerpo pesa mas de lo normal, y empece a notar el zumbido y me paso como si me despertara, abri los ojos y al instante fue como volver a abrirlos y me notaba algo raro, y la verdad, esque me empece a encontrar mal, con mucho malestar... y vamos que me costo dormirme un par de horas, y me dolia como la cabeza y la tripa... algo muy raro la verdad, una sensacion muy extraña que no habia sentido antes.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Muy interesante, es como si despertaras 2 veces ?
escuchaste el zumbido, es señal de que tuvo algo que ver con lo astral, excelente
ah pues eso de despertarme de repente y no poder moverme en absoluto ni un solo musculo durante unos segundos me ha pasao muchas veces, sobre todo de mas pegueño pero de vez en cuando me sigue pasando y bueno, no se pasa muy bien porque te asustas porque no puedes moverte ni nada, ni hablar ni nada, pero yo no sabia que hera esto en absoluto.

ah pues eso de despertarme de repente y no poder moverme en absoluto ni un solo musculo durante unos segundos me ha pasao muchas veces, sobre todo de mas pegueño pero de vez en cuando me sigue pasando y bueno, no se pasa muy bien porque te asustas porque no puedes moverte ni nada, ni hablar ni nada, pero yo no sabia que hera esto en absoluto.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
esto se llama parálisis de sueño y es muy normal en las personas, es un mecanismo de defensa del cuerpo que se activa en el momento que estas soñando para evitar que te muevas mientras sueñas, porque podria ser peligroso que de repente saltes por una ventana XD
a mi me dio justo en el momento que empese a sentir eso, la verdad hay muchas probabilidades de que todo lo aya creado mi mente, pero de todas formas guardo la esperanza que tuve una experiencia paranormal
salu2
Cuando todos dominemos la tecnica, hacemos quedadas por las noches y nos vamos de fiesta astral por ahi...XD

La verdad es que ya lo he estado intentando un par de veces, porque me parecio curioso cuando me sucedio hace tiempo y no me importa intentarlo de nuevo, hasta ahora no ha habiado resultados salvo que he dormido como un demonioXD, pero ya llegara el dia si hay suerte.

Cuando todos dominemos la tecnica, hacemos quedadas por las noches y nos vamos de fiesta astral por ahi...XD

La verdad es que ya lo he estado intentando un par de veces, porque me parecio curioso cuando me sucedio hace tiempo y no me importa intentarlo de nuevo, hasta ahora no ha habiado resultados salvo que he dormido como un demonioXD, pero ya llegara el dia si hay suerte.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
espero que pase y me cuentes tu experiencia

yo tambien creo que si se practica todo se puede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn