Desdoblamiento, real!!

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
hola, pues este tema es un poco salido :p mucha gente no cree en estas cosas, de hecho yo no creia hasta que me ocurrio.
Todo empezo hace unos pocos dias cuando charlaba con un amigo en el colegio, me comentaba que habia logrado el desdoblamiento a partir de un sueño lucido
yo habia tenido unos cuantos sueños lucidos y quise intentarlo por puro ocio, me acoste e hize todos los pasos que indicaban para un desdoblamiento, el resultado, no funciono, me aburri y me dormi y asi paso por lo menos una semana, pero ayer en la noche, tuve un sueño lucido, me puse a leer algo en el sueño y cuando lo leia las letras cambiaban, asi me di cuenta que era un sueño lucido, y de repente me acorde de la historia de mi amigo, en mi mente dije "desdoblamiento" entonces abri mis ojos y me encontraba en mi cuarto pero no podia mover mi cuerpo asi que intente pararme, pude sentir como medio rostro mio salia a la superficie y mi mano derecha, cuando la levante la mire y era de un color azul indigo y podia ver atravez de ella, fue realmente increible, no pude terminar de salir, no entiendo la razon pero cuando regrese en ese instante me desperte y efectivamente lo que veia era real, no hacia parte de un sueño ni nada parecido, fue real :jeje: asi que ahora creo, como dicen, "hasta no ver no creer"

alguna vez les a pasado algo parecido ??

gracias por su atencion ^^

PD: no son drogas XD y no descarto la posibilidad de que fue un sueño muy real, pero de todas formas no lo creo, porque en un sueño las cosas no se ven tan detalladas
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
no entendi es como salir del sueño?es como si tu espiritu saliera y te mirara dormido?

PD:como en bob esponja cuando sale de sus sueñños y se mete en los de los otros xD ahahaha
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
never_soft
el desdoblamiento es basicamente eso, sacar tu alma y viajar a donde te plasca ^^
y si jaja como en bob

Undineo
te recomiendo que primero que todo intentes el metodo del sueño lucido, intenta primero eso y luego dentro del sueño desdoblate :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como molan las drogas ¿no?XDXDXD.

Tio pero vaya flipe explica mas detalladamente que paso o que viste.

PD: Dejate las drogas:D.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués segun los escritos que e leeido, Espirituales claro.
Cuadno dormimos aparte de que lo necesitamos, nuestra alma sale.
Cuando nosotros despertamos en medio de ello cuando está saliendo nos pasa un tipo de "desdoblamiento", que ves que tú espiritu esta saliendo a visitar, logico no es un sueño, eso de que no te puedes mover es por que no hay con que, el alma no está.

A mi me a pasado me e despertado de pesadillas y no puédo mover ni de píes a cábezas y claramente e podido sentir como algo cuando quería salir de mi a vuelto ;).

De echo alguna ves pensava decirlos pero pués no me creirián y que mejor oportunidad que esta.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A ver alguien tiene los pasos???? que aqui en México ya son la 1:30am y estoy casi a dormir, lo intento y les digo mañana que paso, si no entro al foro es que mi alma nunca regresó a mi cuerpo y andare vagando por ahí jajaja. Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jarl... aunque soy un poco rehacio a creerme estas cosas, como tu dices, será hasta que vea con mis propios ojos como mi "alma" espia a la vecina mientras se ducha XD.. hasta entonces seguiré teniendo mis reservas.
Me gustan estas curiosidades, y me encantaria poder experimentar una paranoia asi, pero si no estoy lucido despierto, como iba a estarlo dormido? XD.
Soys unos "ghost" tios.. de aqui a Holliwood. ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Jarl... aunque soy un poco rehacio a creerme estas cosas, como tu dices, será hasta que vea con mis propios ojos como mi "alma" espia a la vecina mientras se ducha XD.. hasta entonces seguiré teniendo mis reservas.
Me gustan estas curiosidades, y me encantaria poder experimentar una paranoia asi, pero si no estoy lucido despierto, como iba a estarlo dormido? XD.
Soys unos "ghost" tios.. de aqui a Holliwood. ;)
totalmente de acuerdo contigo.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
No diga que no crea en eso pero a mi me paso algo similar aunque buscando información me encontre con la definición de parálisis del sueño que es un estado en que nos encontramos algunas veces antes de dormirnos o de despertarnos y la mente se encuentra despierta pero nuestro cuerpo no.
Es un fallo de nuestro cerebro que se despierta con desincronia con el cuerpo.
A mi me pasó y la primera vez hice caquitas :D
No en serio, es una sensación super rara, yo estaba despierto pero mi cuerpo inmobil y podia ver toda mi habitación pero por mucho que lo intentaba no movia ni un músculo. Era como si estubiera flipando con ácido o algo por el estilo :cunao:
Saludos!
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
y luego como vuelves a poder moverte ??
joder mira que si por la gracia te quedas inmovil... yo tmbn kiero los pasos ;)
es interesante.

tambien podiamos juntar nuestras almas e irnos todos de farra xDDD

P.D: yo el sueño lucido si lo e llegao a tener, pero hace mucho.
estaba soñando con una pesadilla(que ya habia tenido antes) y en medio del sueño me dije, va si es un sueño... y la pesadilla cambio a un sueño bueno.
la cosa es que me di cuenta de que estaba soñando.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo hago un ejercicio recurrente para tener sueños lucidos... siempre que veo algo raro intento atravesar con un dedo algo solido... una pared, una mesa o lo que sea... si estas en un sueño lo atravesaras... generalmente despierto no sueles ver cosas raras... cuando te acostumbras ha hacer este ejercicio ya lo haces por inercia y generalmente el solo echo de preguntarte si es un sueño ya te hace ser consciente de ello. Lo que no hago es ir a ver mi cuerpo dormido, mi alma ya esta fuera del cuerpo... y ya dentro del sueño consciente intento hacer o ver cosas, pero hay veces que cuesta estar completamente despierto en el sueño con libertad de movimientos y que no te despiertes. joo

Cuanto mas joven eres mas facil te resultara practicarlo y si sueles recordar los sueños tambien... si nunca recuerdas lo que sueñas sera casi imposible esta practica.

Si lo conseguis buscadme, que vereis cosas que jamas imaginasteis. XDXDXD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Un sueño lucido es cuando se que es un sueño?? XDXDXD es que eso si me ha pasado, que estoy teniendo algun sueño, pero en mi mente me digo, bueno es un sueño y en el sueño puedo hacer muchas cosas, ya que se que es un sueño XDXD creo que el drogado soy yo, eso si lo de que casi me salgo de mi cuerpo y eso pues nunca me ha pasado, pero que yo estoy dormido, pero me percato de que es un sueño pues si, un ejemplo es que tenia una pesadilla, pero lo extraño es que no me podia despertar y me dije a mi mismo, "ok es un sueño" y la pesadilla desaparecio y se convirtio en algo mejor, no se si me explico XDXD
Salu2!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
A mi lo que si me ha pasado,es que muchas veces dormido,era consciente,y al intentar moverme,me era imposible,y la verdad,sientes algo de angustia.......
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola, pues este tema es un poco salido :p mucha gente no cree en estas cosas, de hecho yo no creia hasta que me ocurrio.
Todo empezo hace unos pocos dias cuando charlaba con un amigo en el colegio, me comentaba que habia logrado el desdoblamiento a partir de un sueño lucido
yo habia tenido unos cuantos sueños lucidos y quise intentarlo por puro ocio, me acoste e hize todos los pasos que indicaban para un desdoblamiento, el resultado, no funciono, me aburri y me dormi y asi paso por lo menos una semana, pero ayer en la noche, tuve un sueño lucido, me puse a leer algo en el sueño y cuando lo leia las letras cambiaban, asi me di cuenta que era un sueño lucido, y de repente me acorde de la historia de mi amigo, en mi mente dije "desdoblamiento" entonces abri mis ojos y me encontraba en mi cuarto pero no podia mover mi cuerpo asi que intente pararme, pude sentir como medio rostro mio salia a la superficie y mi mano derecha, cuando la levante la mire y era de un color azul indigo y podia ver atravez de ella, fue realmente increible, no pude terminar de salir, no entiendo la razon pero cuando regrese en ese instante me desperte y efectivamente lo que veia era real, no hacia parte de un sueño ni nada parecido, fue real asi que ahora creo, como dicen, "hasta no ver no creer"

alguna vez les a pasado algo parecido ??


hola:

no se si lo dices de verdad ó no pero lo que cuentas tiene nombre. Se llama viaje astral ó proyeccion astral

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyección_astral

Esta es una practica que realizan determinadas personas como los budistas, algunos chamanes, etc pero la diferencia es que utilizan determinadas sustancias para llegar a ese estado por lo que en principio no me creo tu historia.

Por otro lado he de decir que a mi me sucedio algo hace años respecto a esto pero a dia de hoy sigo siendo esceptico y no tengo muy clara la explicacion a este asunto.

aitor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
y yo me pregunto, si te pasa eso... que sales de tu cuerpo, como saber si es real o es un sueño ?
es por si me pasa, para saber diferenciarlo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Dicen, que en un sueño puedes atravesar paredes y no puedes coger cosas que no tengas en la mano desde un principio, y esto a mi me ha pasado, que he intentado coger jarrones, o vasos y la mano lo atravesaba.
Cuando no puedes atravesar objetos que en la vida real tampoco se pueden, como paredes y demas, es porque estas en un sueño lucido.
 
Superior