Desdoblamiento, real!! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy me ha pasado algo curioso, intentandolo como cada noche, durmiendo bocabajo desperte como si fueran dos veces seguidas, me explico, estaba en esa fase que todo mi cuerpo pesa mas de lo normal, y empece a notar el zumbido y me paso como si me despertara, abri los ojos y al instante fue como volver a abrirlos y me notaba algo raro, y la verdad, esque me empece a encontrar mal, con mucho malestar... y vamos que me costo dormirme un par de horas, y me dolia como la cabeza y la tripa... algo muy raro la verdad, una sensacion muy extraña que no habia sentido antes.

Eso tiene una explicacion logica, la sensacion esa que tienes, es porque estas reventao y tienes sueño XDXDXD

Nose que deciros ponerme las etiquetas que querais, pero yo no creo ni en dios ni en jesus ni en la virgen maria y to ese cuento de walt disney :S

Yo creo que se aburrian y hicieron como en el msn xDD crearon una cadena, y cada tonto tenia que aportar una gilipollez mas, y como tuvo tanto existo, pues se le asigno de asignatura xDDD No son injurias, es la pura verdad...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Hola:

aunque yo no me creo del todo esta historia que nos ha contado no es ninguna gilipollez. El tema del desdoblamiento,viajes astrales,etc viene de muy antiguo y si que tiene que ver bastante con determinadas creencias y religiones pero tambien es cierto que en muchos casos esas experiencias se consiguien (cuidado que tambien hay mucho fraude muy bien realizado) mediante potentes drogas como el estramonio, la ayahuasca y similares. Yo vivi una experiencia relacionada con estos temas pero tengo que decir que se produjo en un estado de relajacion y nunca me ha quedado demasiado claro si fue verdad ó no pero tambien digo que merece la pena que la ciencia investigue a fondo este asunto y no sólo los 4 locos de siempre.

aitor

jajajaja que risa ese comentario enverdad....

Ahora os digo algo, esto del desdoblamiento no lo puede hacer cualquier persona, solo las que desde nacimiento por alguna u otra razon son materia, es decir tienen cualidades espirituales, yo tengo un padrino Santero y tengo un Santo que me proteje y me guia Orula (lo tengo como protector mas no como santo), ademas de Dios y la Virgen y Arcangeles.
Hacer esto puede ser riesgoso puesto que aunque no lo crean si algun muerto o espiritu rondan su casa y ven su cuerpo como BANCO (con el alma en flote) pueden entrar a su cuerpo no quiere decir que expulsaran su alma pero le haran mucho daño mientras puedan, asi que antes de hacer nada de esto les recomiendo abrir la biblia y leer algun salmo y repetir la sangre de cristo tiene poder (CON FE si no creen mejor ni lo intenten) recuerden que cristo es el siervo del Sr y es el ser mas poderoso del universo.

Tengo un amigo que es espiritista trata con vikingos, indios etc... todos espiritus y demas.
El siempre tiene una estatuilla del arcangel miguel puesto que proteje de todos los males, el durmiendo una vez se le incorporo un espiritu por el simple hecho de que hizo lo que el amigo Sasuke realizo, el cuerpo quedo como BANCO y le sucedio eso lo hacen tambien como entrenamiento el Hermano siempre estuvo pendiente y tras rezas varias oraciones el espiritu abandono dicho cuerpo.

Asi que mi recomendacion es NO LO HAGAN SI NO TIENEN EXPERIENCIA EN NADA DE ESPIRITISMO O SANTERIA. Puesto que no es BROMA si los agarra un ESPIRITU MALIGNO o algun ESPIRITU JUGON agarrense, cuando les empiece a ir mal, cuando vean extraños razguños en su cuerpo cuando vean cosas extrañas a su alrededor y cuando se sientan agotados o enfermos sin razon alguni ni gripe alguna sabran porque es asi que mucho cuidado.

PD: Esto es real pero solo lo hacen las personas que realmente tienen experiencia en el tema. Yo creo que tuviste un sueño dentro de tu sueño y si lo llegaste hacer muy mal por ti porque ahora quedas como banco cada vez que tengas esos sueños te recomiendo tomes precauciones XD

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje

pues eso, suelo tener sueños lucidos y me habia planteado intentar hacer el desdoblamiento ese.., pero despues de leer lo de arriba, jeje , jamas lo intentare xD que mierdo de que me venga un alma mala de esas... ahora tengo miedo de que me salga incoscientemente el desdoblamiento..

bueno SAludos¡¡¡

hola, pues este tema es un poco salido :P mucha gente no cree en estas cosas, de hecho yo no creia hasta que me ocurrio.
Todo empezo hace unos pocos dias cuando charlaba con un amigo en el colegio, me comentaba que habia logrado el desdoblamiento a partir de un sueño lucido
yo habia tenido unos cuantos sueños lucidos y quise intentarlo por puro ocio, me acoste e hize todos los pasos que indicaban para un desdoblamiento, el resultado, no funciono, me aburri y me dormi y asi paso por lo menos una semana, pero ayer en la noche, tuve un sueño lucido, me puse a leer algo en el sueño y cuando lo leia las letras cambiaban, asi me di cuenta que era un sueño lucido, y de repente me acorde de la historia de mi amigo, en mi mente dije "desdoblamiento" entonces abri mis ojos y me encontraba en mi cuarto pero no podia mover mi cuerpo asi que intente pararme, pude sentir como medio rostro mio salia a la superficie y mi mano derecha, cuando la levante la mire y era de un color azul indigo y podia ver atravez de ella, fue realmente increible, no pude terminar de salir, no entiendo la razon pero cuando regrese en ese instante me desperte y efectivamente lo que veia era real, no hacia parte de un sueño ni nada parecido, fue real asi que ahora creo, como dicen, "hasta no ver no creer"
alguna vez les a pasado algo parecido ??
gracias por su atencion ^^

Iniciado por FierroSasuke Ver Mensaje

pero cuando "viste" todo eso que estabas soñando o despierto ??
todo eso de la mano derecha y tu rostro lo debiste soñar y te acuerdas del sueño.
a mi de experiencias raras mientras duermo, solo una vez, que justo cuando me desperte senti la sensacion de caer al vacio, como si saltara desde un sitio muy alto. Justo cuando abri los ojos al despertar, no me acuerdo del sueño.

pero cuando "viste" todo eso que estabas soñando o despierto ??
todo eso de la mano derecha y tu rostro lo debiste soñar y te acuerdas del sueño.
a mi de experiencias raras mientras duermo, solo una vez, que justo cuando me desperte senti la sensacion de caer al vacio, como si saltara desde un sitio muy alto. Justo cuando abri los ojos al despertar, no me acuerdo del sueño.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
hola:

soñar con caer al vacio no es nada raro. Tiene su interpretacion al igual que otras situaciones como soñar que te cuesta andar, etc.

aitor

hola:

soñar con caer al vacio no es nada raro. Tiene su interpretacion al igual que otras situaciones como soñar que te cuesta andar, etc.

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje

no es solo que soñe con caer al vacio, sino que justo al despertarme tener la sensacion de estar caiendo durante muy pocos segundos.

no es solo que soñe con caer al vacio, sino que justo al despertarme tener la sensacion de estar caiendo durante muy pocos segundos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
hola:

busca a alguien experto en interpretacion de sueños. los hay que te pueden ayudar ya que la causa de soñar siempre implica alguna situacion que estes viviendo en este momento.

aitor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn