Desdoblamiento, real!! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo esto no m lo creo tu crees q si esto fuera verdad se iba ha gasta la gente dinero en billetes de avion ? .Un saludo

PD: Dame de esa yerba q fumas pro favor q tene q mola ¡¡¡

Iniciado por Sanchez_029 Ver Mensaje
Yo te digo que tampoco creo en cosas de dios ni cosas de esas, pero haciendo la prueba por hacerla, he seguido pasos hasta llegar a un punto que se oye un zumbido en el oido, y me da miedo y paso de seguir porque abro los ojos aposta y demas, y otra cosa te digo, no todo el mundo puede lograr hacerlo, yo todavia no se si puedo o no, pero como es gratis a mi plin.
locooo xD pero no entiendo muy bien pero me parece muy muy intrigante y a la vez tenebroso, haber yo siempre ( casi siempre tengo sueños lucidos...( ¿sueño lucido es poder modificar el sueño, poder despertarte etc?) si es asi, pues casi siempre los tengo, bueno al caso xD cuando este con ello , que tengo qur hacer? y que es lo que pasa??

saludos

locooo xD pero no entiendo muy bien pero me parece muy muy intrigante y a la vez tenebroso, haber yo siempre ( casi siempre tengo sueños lucidos...( ¿sueño lucido es poder modificar el sueño, poder despertarte etc?) si es asi, pues casi siempre los tengo, bueno al caso xD cuando este con ello , que tengo qur hacer? y que es lo que pasa??

saludos

Iniciado por victorps Ver Mensaje
exactamente, eso es un sueño lucido, el proximo que tengas intentalo, no pierdes nada, y si lo logras, cuentanos tu experiencia, ya estoy cansado de lo de la droga jaja que pesados

en el sueño lucido concentrate en un viaje astral haber si te pasa lo que a mi
salu2

ajaja alomejor lo soñastes y no te as dado cuenta de que solo fue eso un sueño, aveses soñamos las cosas y parecen tan reales que llegamos a perder la nocion del tiempo, pero bueno.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Si, repito, aún no descarto esto, pero creeme en los sueños las cosas no se ven tan detalladas
No habia visto este tema hasta hoy, y si te soy sincero a mi me ha pasado el desdoblamiento, pero no sabia que se llamara asi, pense que todo lo habia soñado. Fue hace muchos años, estaba en el sofa-cama de mi casa durmiendo, antes de irme a dormir vi que mi hermano estaba sentado en el sillon de al lado viendo la tele, cerre los ojos y en ese punto de estar entre dormido y despierto escuche la tele, y una de las palabras que escuche resono en mi cabeza, empeze a escuchar un sonido irritante e intente despertarme pero estaba tan metido con sueño que no podia, y de repente salte del sofa-cama. El sillon donde estaba mi hermano estaba vacio, pense que habia ido al baño o algo pero estaba solo en mi casa, volvi a irme a dormir y vi que ahi estaba yo, seguia dormido, y claro, ahi pense que era todo un sueño. Me puse a ir por mi casa hasta llegar a la puerta. Cuando sali a la calle veia a gente, tal como siempre pero me parecio normal, hasta que al cerrar los ojos apareci en una habitacion en la que no habia estado nunca, me quede viendola atentamente y luego sali, vi que era una casa grande y espaciosa y seguidamente me desperte de verdad. Ya era por la mañana, cuando me levante me quede pensativo, pero no le di mucha importancia porque era un simple sueño. Pero a las 2 o 3 semanas despues una amiga me invito a su casa, nunca habia estado, pero su casa era la que habia visto en sueños, me quede muy confuso pensando como era posible que soñara con su habitacion si nunca antes habia estado. En fin, supongo que lo que me paso fue un desdoblamiento.

Gracias por leer el tochazoXD.
Yo lo mas parecido que me ha pasado, de pequeño estaba to salido y siempre decia, quiero soñar en tias quiero soñar en tias... y enfin pocas veces soñaba pero cuando soñaba xDDD el caso esque a veces en el sueño retomaba el control es decir: yo pensaba en el sueño: "ehhh esto es un sueño puedo hacer lo que yo quiera!! y entonces me imaginaba en todas las situaciones que yo queria, la pena esque mi madre venia y me decia que ya era hora de irse al instituto xDD

No habia visto este tema hasta hoy, y si te soy sincero a mi me ha pasado el desdoblamiento, pero no sabia que se llamara asi, pense que todo lo habia soñado. Fue hace muchos años, estaba en el sofa-cama de mi casa durmiendo, antes de irme a dormir vi que mi hermano estaba sentado en el sillon de al lado viendo la tele, cerre los ojos y en ese punto de estar entre dormido y despierto escuche la tele, y una de las palabras que escuche resono en mi cabeza, empeze a escuchar un sonido irritante e intente despertarme pero estaba tan metido con sueño que no podia, y de repente salte del sofa-cama. El sillon donde estaba mi hermano estaba vacio, pense que habia ido al baño o algo pero estaba solo en mi casa, volvi a irme a dormir y vi que ahi estaba yo, seguia dormido, y claro, ahi pense que era todo un sueño. Me puse a ir por mi casa hasta llegar a la puerta. Cuando sali a la calle veia a gente, tal como siempre pero me parecio normal, hasta que al cerrar los ojos apareci en una habitacion en la que no habia estado nunca, me quede viendola atentamente y luego sali, vi que era una casa grande y espaciosa y seguidamente me desperte de verdad. Ya era por la mañana, cuando me levante me quede pensativo, pero no le di mucha importancia porque era un simple sueño. Pero a las 2 o 3 semanas despues una amiga me invito a su casa, nunca habia estado, pero su casa era la que habia visto en sueños, me quede muy confuso pensando como era posible que soñara con su habitacion si nunca antes habia estado. En fin, supongo que lo que me paso fue un desdoblamiento.

Gracias por leer el tochazoXD.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
excelente anecdota, muy interesante, tuvo que ser un desdoblamiento salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn