Desdoblamiento, real!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

no se tio, la mente hace que veas lo que tu quieres y no lo real. aunque nunca se sabe.

tu lo has dicho..la mente hace que veamos lo que queremos ver. a lo mejor fue tan real el sueño que piensas que es verdad

aitor

no se tio, la mente hace que veas lo que tu quieres y no lo real. aunque nunca se sabe.

tu lo has dicho..la mente hace que veamos lo que queremos ver. a lo mejor fue tan real el sueño que piensas que es verdad

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje
si esa posibilidad no la descarto, pudo ser una ilucion muy perfecta
pero fue tan real que tengo presentimientos de que no lo fue

No puedo, pero es que da la casualidad de que no creo en dios xD (Pero no vayamos a seguir con los altísimos que candan el hilo ), ni en nada que tenga que ver con almas y trocherías.
La ciencia es todo lo que se puede demostrar, por hipótesis o por hechos, algo indemostrable (osea, inexistente) se llama magia

Perdona pero te tengo que corregir algunas cosas. Desde mucho antes de que existieran las religiones se adoraban a los dioses y en algo estamos de acuerdo. Yo tampoco creo en una divinidad tal y como la planteamos habitualmente pero está claro que nuestra existencia no viene precisamente del aire y si a eso lo quieres llamar Dios pues perfecto.

En cuanto a lo que tu llamas ciencia te equivocas. La ciencia se basa en reglas,estudios,planteamientos, incluso en ideas . O acaso has visto alguna vez un agujero negro?. Pues nadie lo ha visto pero se sabe que esta ahi. A caso hemos logrado ver un electron.? pues no porque no se puede ver, se puede detectar y eso tambien es ciencia. El alma se puede detectar? no porque el alma no es algo material que se pueda establecer por medio de una ecuacion, una fotografia o cualquier otra cosa que lo pueda demostrar.

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje
Para mi Dios no es un ser, sino un todo, creo que dios es lo que vemos al rededor, absolutamente todo, eso nos incluye a nosotros, somos parte de el
eso es lo que creo ^^
no el tipico anciano sentado en un trono :P
eso si, respeto las creencias agenas

Jarl... aunque soy un poco rehacio a creerme estas cosas, como tu dices, será hasta que vea con mis propios ojos como mi "alma" espia a la vecina mientras se ducha XD.. hasta entonces seguiré teniendo mis reservas.
Me gustan estas curiosidades, y me encantaria poder experimentar una paranoia asi, pero si no estoy lucido despierto, como iba a estarlo dormido? XD.
Soys unos "ghost" tios.. de aqui a Holliwood.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, hasta que no lo vea no lo creo.

Totalmente de acuerdo, hasta que no lo vea no lo creo.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
justo asi lo pensaba yo, no creia estas cosas, y dije exactamente esas palabras "hasta no ver no creer" y vi por eso creo :P

casualmente lei este articulo en la calle:

http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=7671

es un testimonio
pues lo voy ha hacer lo del viaje astral ,que ya me lo se de 2 maneras de como acerlo y chicos si lo intentais y lo lograis ir donde querais no tengais miedo por que no podais volver al cuerpo ,automaticamente cuando nuestro cuerpo despierte ficamente como hacemos todos los dias nuestro cuerpo astral volvera al fisicio dando lugar a la nueva mañana es decir que os aveis despertado,asi que no tengais miedo chicos,yo lo voy a intentar ,ya que e leido que puedes viajar donde quieras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn