Desdoblamiento, real!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

¡De ahí viene mi caso de no poder moverme mientras intento dormirme! ya me pasa poco, muy poco, como ya algunos sabréis, expliqué lo que me sucedía y tal, mientras dormía sentía algo raro, me intentaba mover y no podía, me era imposible. Es posible que sea esto.

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Esto se llama paralisis del sueño, es posible que si te consentras en salir podrias, pero da miedo, en ese estado se siente miedo y la presencia de alguin :S

Yo he tenido varios sueños donde estaba inmovil en la cama pero no podia moverme la verdad es que era to raro y notaba como si me fuera a salir del cuerpo pero no creo que sea lo mismo seran paranoias mias.

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Eso no suele ser un sueño... A mi me pasa... Estoy despierto y no puedo moverme... Es normal.

¿Me podéis explicar de una forma científica que es el alma?

Hola:

cientifica?. Puedes tu demostrar cientificamente la existencia de Dios?.
pues con el alma lo mismo. es cuestion...casi diria de fe.

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje
No puedo, pero es que da la casualidad de que no creo en dios xD (Pero no vayamos a seguir con los altísimos que candan el hilo XD), ni en nada que tenga que ver con almas y trocherías.
La ciencia es todo lo que se puede demostrar, por hipótesis o por hechos, algo indemostrable (osea, inexistente) se llama magia
--- [ Añadido ] -----

Eso no suele ser un sueño... A mi me pasa... Estoy despierto y no puedo moverme... Es normal.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Creo que deberías revisar tu concepto de "normalidad" XD, o como mínimo, ir al médico (estás seguro que no lo has soñado)
No puedo, pero es que da la casualidad de que no creo en dios xD (Pero no vayamos a seguir con los altísimos que candan el hilo ), ni en nada que tenga que ver con almas y trocherías.
La ciencia es todo lo que se puede demostrar, por hipótesis o por hechos, algo indemostrable (osea, inexistente) se llama magia

Perdona pero te tengo que corregir algunas cosas. Desde mucho antes de que existieran las religiones se adoraban a los dioses y en algo estamos de acuerdo. Yo tampoco creo en una divinidad tal y como la planteamos habitualmente pero está claro que nuestra existencia no viene precisamente del aire y si a eso lo quieres llamar Dios pues perfecto.

En cuanto a lo que tu llamas ciencia te equivocas. La ciencia se basa en reglas,estudios,planteamientos, incluso en ideas . O acaso has visto alguna vez un agujero negro?. Pues nadie lo ha visto pero se sabe que esta ahi. A caso hemos logrado ver un electron.? pues no porque no se puede ver, se puede detectar y eso tambien es ciencia. El alma se puede detectar? no porque el alma no es algo material que se pueda establecer por medio de una ecuacion, una fotografia o cualquier otra cosa que lo pueda demostrar.

aitor

No puedo, pero es que da la casualidad de que no creo en dios xD (Pero no vayamos a seguir con los altísimos que candan el hilo ), ni en nada que tenga que ver con almas y trocherías.

Perdona pero te tengo que corregir algunas cosas. Desde mucho antes de que existieran las religiones se adoraban a los dioses y en algo estamos de acuerdo. Yo tampoco creo en una divinidad tal y como la planteamos habitualmente pero está claro que nuestra existencia no viene precisamente del aire y si a eso lo quieres llamar Dios pues perfecto.

En cuanto a lo que tu llamas ciencia te equivocas. La ciencia se basa en reglas,estudios,planteamientos, incluso en ideas . O acaso has visto alguna vez un agujero negro?. Pues nadie lo ha visto pero se sabe que esta ahi. A caso hemos logrado ver un electron.? pues no porque no se puede ver, se puede detectar y eso tambien es ciencia. El alma se puede detectar? no porque el alma no es algo material que se pueda establecer por medio de una ecuacion, una fotografia o cualquier otra cosa que lo pueda demostrar.

Pero esas cosas se "saben" por deducciones, "si ocurre ésto y aplicamos la ley de tal (que ya se ha demostrado con varias cosas) y vemos pasa ésto otro, podemos deducir que la materia se divide en átomos" (atención al cacao mental que acabo de proporcionar xD), para el alma no hay ninguna deducción lógica, tan solo testimonios de personas como el creador del foro (que casualmente, estaban dormidos o en la cama mientras ocurría ese contacto con el alma)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn