metroflog

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
3
seee joder por q soy pionero tengo q experimentar para opinar venga joder no mola nadie me firma sera por eso q no me mola mira q me promociono snif snif
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
''El metroflog es una moda pasajera, al igual que los fotolog, ahora la gente no escribe tanto en esa **********.
Lo que pasa es que hoy en dia si no tienes una movida de esas aunque seas un triste, estas condenado a no ser nadie, menos mal que aún no cai en esa ********** de modas inútiles que solo sirven para criticar y ser criticado.
Mis amigos saben como lo pasamos de fiesta y mi novia lo que la quiero, no tengo falta de poner subnormalidades de lo guay que me lo pase y de lo que quiero a mi novia para que la gente que no conozco sepa como me va la vida, incluso la gente que me cae mal.

Di no al metroflog/fotolog, se diferente.


Mejor dicho, ten algo de personalidad.''

xDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
''El metroflog es una moda pasajera, al igual que los fotolog, ahora la gente no escribe tanto en esa **********.
Lo que pasa es que hoy en dia si no tienes una movida de esas aunque seas un triste, estas condenado a no ser nadie, menos mal que aún no cai en esa ********** de modas inútiles que solo sirven para criticar y ser criticado.
Mis amigos saben como lo pasamos de fiesta y mi novia lo que la quiero, no tengo falta de poner subnormalidades de lo guay que me lo pase y de lo que quiero a mi novia para que la gente que no conozco sepa como me va la vida, incluso la gente que me cae mal.

Di no al metroflog/fotolog, se diferente.


Mejor dicho, ten algo de personalidad.''

xDD

Completamente de acuerdo contigo compañero :chocala:

De todas formas respeto la opción de cada uno de hacer lo que quiera y divertirse con lo que quiera.
 
Última edición:
Superior