¿Que pasa con Fallout?

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Porque todo el mundo parece pasar de este juego? Mira que me parece que estamos delante de uno de los grandes del año, pero nadie parece importarle xD me molaria saber vuestras opiniones sobre este juegazo, que me parece que por aqui esta pasando casi desapercibido...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
A mi también me parece que será un juegazo, es una pena que haya perdido la lucha contra la censura mundialmente, en fin, un juego que compraré ha penas salga a la venta, cita día 31 de octubre del 2008.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Porque todo el mundo parece pasar de este juego? Mira que me parece que estamos delante de uno de los grandes del año, pero nadie parece importarle xD me molaria saber vuestras opiniones sobre este juegazo, que me parece que por aqui esta pasando casi desapercibido...
pues esque no resalta, yo por que me dio por leerlo un poco y entonces descubri que es un buen juego y que lo mas seguro es que me lo compre, pero es eso que la gente no lo vee.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
si es tan grande,largo y tiene la misma libertad que oblivion,caera fijo,ademas me gusta mucho la ambientacion postapocaliptica...pero antes caeran algunas novedades primero...la cartera con la crisis esta cada dia peor :-s
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
yo desde el primer dia q lo vi (ara ya un año) supe q seria mi juego del año y pr aora lo mejr n videojuegos del mundo ¡¡¡¡¡
 
Superior