Soul Calibur Savegame

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Os expongo un interes.

¿Alguno tiene un save con todos los objetos de vestuario?

Es que a mi chica lo que la gusta es vestir a los personajes, (Y a mi, pero no digais nada), y como estoy empezando a estar hasta los mismisimos Alcazares Reales del la simpatiquiiiiiisima Torre de las Almas, o lo que sea, pues quisiera algo con lo que entretenerla mientras navego por internet.... y que no sea Gran Hermano, que se me queda toooonta.:chocala:

Si lo teneis, sabeis donde conseguirlo, ( que he llegado al mismo centro de internet y no he dado con ello, os lo dejo para que lo conozcais: http://www.exactcenteroftheinternet.com/ ) os estare inmensamente agradecido, os hare los deberes, el curro extra, o cualquier otro servicio, ya me entendeis....;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
nose muy bien lo que e echo xd solo se que me e metido en la direcion que as puesto y le e dado al punto ese, no pasara nada no? por que me sale gracias y no se que mas en ingles.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
nose muy bien lo que e echo xd solo se que me e metido en la direcion que as puesto y le e dado al punto ese, no pasara nada no? por que me sale gracias y no se que mas en ingles.
No pasa nada, que le has tocado el centro a internet, y le da gustito, nada mas.:palmas:

¿Tienes saves?
¿Son buenos?
Pasame alguno....
Ya te lo pagare..
Anda...no seais malos...:chocala:

P.D.: ¿A ti cuando te devuelve el SAT la plei, que llevo viendo tu firma desde que estoy aqui, creo.?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No pasa nada, que le has tocado el centro a internet, y le da gustito, nada mas.:palmas:

¿Tienes saves?
¿Son buenos?
Pasame alguno....
Ya te lo pagare..
Anda...no seais malos...:chocala:

P.D.: ¿A ti cuando te devuelve el SAT la plei, que llevo viendo tu firma desde que estoy aqui, creo.?
pues espero que no me quede mucho, por que ya se la estan enviando a la gente de mi semana, asi que espero tenerla hoy o mañana si dios quiere, me e llevado un mes para que me la cogieran y otro mes y medio esperando.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tienes ke tener en tu play registrado el usuario ke te dio la savedata sino no sirve, en casa de un amigo me ocurrio lo mismo y tuve ke iniciar sesion con mi cuenta...
 
Superior