Algunos modems de telefonica no aceptan la migracion a 6 megas!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Creo este post para informar de lo siguiente, telefónica ha reconocido que algunos módem, concretamente el zyxel 660 (aunque no descarta que ocurra con otros) no acepta la migración a 6 megas y da problemas, si tenéis el trio con imagenio se os congelará la imagen y en el PC se os caera varias veces la red o tendréis generalmente la intensidad de señal baja, si os fijáis en el modem, de repente las luces de LAN dejaran de parpadear e incluso se reiniciará el modem... lo digo para que no os volvais locos como yo buscando el problema, aunque tengo la excusa de que tenia a un tío chupándome el WIFI y pensaba que todo venia por lo mismo... después de una semana reconfigurándolo todo he llegado a la conclusión que el módem peto... y llamando al 1004 me han dicho que ha sido debido a la migración, aparte que algo mas he leído por ahí...

Estoy a la espera de que vengan a cambiarlo... OJO!!! que si tenéis el mismo problema os pueden intentar enchufar un módem monopuesto... yo según lo que me traigan se lo van a meter por donde amargan los pepinos... XDXDXD

Alguno mas ha sufrido problemas después de la migración?

AÑADO:

Otros zyxel de otras compañias tambien han sufrido el mismo problema.
Lo que me quedaba por ver...
Yo lo que pasa es que no puedo migrar, les saque una tarifa de 20€ por 3 megas un año sin compromiso, y si migro, me quedo sin ellla.....
Pero me es mas rentable, me llegan los tres (cosa rara hoy dia) y no tengo capado ni lag...
Habia que boicotear a las operadoras.
Un mes sin pagarles el adsl todos ya!!!

Un mes sin pagarles el adsl todos ya!!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Y luego te lo cortan y un mes sin on-line? sin pegar tiros? sin vosotros? yo no podria resistirlo... XDXDXD

Si es que somos los que mas pagamos de la comunidad europea con creces y encima andamos con los peores modems que hay en el mercado, que para que vayan bien tienes que ir configurandolo tu mirando tutos y actualizando el firmware para tener algo medio decente, porque lo que te ponen de serie no va ni patras... mirar paginas web y poco mas... y lento de cojones. GRRRR!!!

Si es que andamos todos con los pantalones bajados hasta los tobillos... joer... XDXDXD

Me acaba de llamar el tecnico que no le sale mi calle en el GPS... XDXDXD manda cojones... GRRRRR!!!

Bueno chicos, si no me puedo conectar mas porque no me traen un modem en condiciones... no me olvideis... Buaaaaaaaaa!!! jajaja

Y luego te lo cortan y un mes sin on-line? sin pegar tiros? sin vosotros? yo no podria resistirlo... XDXDXD

Si es que somos los que mas pagamos de la comunidad europea con creces y encima andamos con los peores modems que hay en el mercado, que para que vayan bien tienes que ir configurandolo tu mirando tutos y actualizando el firmware para tener algo medio decente, porque lo que te ponen de serie no va ni patras... mirar paginas web y poco mas... y lento de cojones. GRRRR!!!

Si es que andamos todos con los pantalones bajados hasta los tobillos... joer... XDXDXD

Me acaba de llamar el tecnico que no le sale mi calle en el GPS... XDXDXD manda cojones... GRRRRR!!!

Bueno chicos, si no me puedo conectar mas porque no me traen un modem en condiciones... no me olvideis... Buaaaaaaaaa!!! jajaja

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No solo te dan modems malos, sino que te cobran una fortuna por 6 megas de bajada y 320kbs de subida... vamos una mier** de velocidad de subida, y en otros paises pagan 20 € por 100mb con fibra optica...
buenas,mi router es un zyxel prestige y creo que es el 660 como dices en el post y tendra como 7 años y va perfecto y soporta la migracion sin problemas

al hacer prueba de velocidad de internet me dio el otro dia 6.128 kbps aunque normalmente me da entre 5.500 y 6.000kbps y me quede sorprendido.saludos y al que tenga problemas mucha suerte

lo que pasa que es caro...........nos timan
Bueno, me han colocado un xavi de esos, parece que va muy bien, ademas que he leido en foros que es bastante bueno, para lo que puedes tener...

Y nada, abriendo puertos y poniendolo en solfa.

A bote pronto, alguien sabe si necesitare tambien actualizar el firm? En principio probare que tal va y si eso ya buscare por internet maneras de mejorarlo...

Lo bueno es que la intensidad de la señal de Excelente no baja, cuando antes no llegaba a Excelente ni de coña... XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn