Algunos modems de telefonica no aceptan la migracion a 6 megas!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Creo este post para informar de lo siguiente, telefónica ha reconocido que algunos módem, concretamente el zyxel 660 (aunque no descarta que ocurra con otros) no acepta la migración a 6 megas y da problemas, si tenéis el trio con imagenio se os congelará la imagen y en el PC se os caera varias veces la red o tendréis generalmente la intensidad de señal baja, si os fijáis en el modem, de repente las luces de LAN dejaran de parpadear e incluso se reiniciará el modem... lo digo para que no os volvais locos como yo buscando el problema, aunque tengo la excusa de que tenia a un tío chupándome el WIFI y pensaba que todo venia por lo mismo... después de una semana reconfigurándolo todo he llegado a la conclusión que el módem peto... y llamando al 1004 me han dicho que ha sido debido a la migración, aparte que algo mas he leído por ahí... joo

Estoy a la espera de que vengan a cambiarlo... OJO!!! que si tenéis el mismo problema os pueden intentar enchufar un módem monopuesto... yo según lo que me traigan se lo van a meter por donde amargan los pepinos... XDXDXD


Alguno mas ha sufrido problemas después de la migración?

AÑADO:

Otros zyxel de otras compañias tambien han sufrido el mismo problema.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo que me quedaba por ver...
Yo lo que pasa es que no puedo migrar, les saque una tarifa de 20€ por 3 megas un año sin compromiso, y si migro, me quedo sin ellla.....
Pero me es mas rentable, me llegan los tres (cosa rara hoy dia) y no tengo capado ni lag...
Habia que boicotear a las operadoras.
Un mes sin pagarles el adsl todos ya!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Un mes sin pagarles el adsl todos ya!!!
Y luego te lo cortan y un mes sin on-line? sin pegar tiros? sin vosotros? yo no podria resistirlo... XDXDXD

Si es que somos los que mas pagamos de la comunidad europea con creces y encima andamos con los peores modems que hay en el mercado, que para que vayan bien tienes que ir configurandolo tu mirando tutos y actualizando el firmware para tener algo medio decente, porque lo que te ponen de serie no va ni patras... mirar paginas web y poco mas... y lento de cojones. GRRRR!!!

Si es que andamos todos con los pantalones bajados hasta los tobillos... joer... XDXDXD

Me acaba de llamar el tecnico que no le sale mi calle en el GPS... XDXDXD manda cojones... GRRRRR!!!

Bueno chicos, si no me puedo conectar mas porque no me traen un modem en condiciones... no me olvideis... Buaaaaaaaaa!!! jajaja
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Y luego te lo cortan y un mes sin on-line? sin pegar tiros? sin vosotros? yo no podria resistirlo... XDXDXD

Si es que somos los que mas pagamos de la comunidad europea con creces y encima andamos con los peores modems que hay en el mercado, que para que vayan bien tienes que ir configurandolo tu mirando tutos y actualizando el firmware para tener algo medio decente, porque lo que te ponen de serie no va ni patras... mirar paginas web y poco mas... y lento de cojones. GRRRR!!!

Si es que andamos todos con los pantalones bajados hasta los tobillos... joer... XDXDXD

Me acaba de llamar el tecnico que no le sale mi calle en el GPS... XDXDXD manda cojones... GRRRRR!!!

Bueno chicos, si no me puedo conectar mas porque no me traen un modem en condiciones... no me olvideis... Buaaaaaaaaa!!! jajaja
No solo te dan modems malos, sino que te cobran una fortuna por 6 megas de bajada y 320kbs de subida... vamos una mier** de velocidad de subida, y en otros paises pagan 20 € por 100mb con fibra optica...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Yo tengo un router y sigo igual que antes:(, aunque creo que me voy a cambiar de compañia cuando pongan las nuevas conexionesXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,mi router es un zyxel prestige y creo que es el 660 como dices en el post y tendra como 7 años y va perfecto y soporta la migracion sin problemas

al hacer prueba de velocidad de internet me dio el otro dia 6.128 kbps aunque normalmente me da entre 5.500 y 6.000kbps y me quede sorprendido.saludos y al que tenga problemas mucha suerte

lo que pasa que es caro...........nos timan
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno, me han colocado un xavi de esos, parece que va muy bien, ademas que he leido en foros que es bastante bueno, para lo que puedes tener...

Y nada, abriendo puertos y poniendolo en solfa.

A bote pronto, alguien sabe si necesitare tambien actualizar el firm? En principio probare que tal va y si eso ya buscare por internet maneras de mejorarlo...

Lo bueno es que la intensidad de la señal de Excelente no baja, cuando antes no llegaba a Excelente ni de coña... XDXDXD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
puesa mi me pasa lo de la baja señal(ayer no me pasó en todo el día pero durante una semana me lleva pasando).
a mi hasta se me encendía a veces la luz roja de alarma en el router y tenía que reiniciarlo.
al tener la señal baja se desconecta la play del network y tengo que volver a iniciar sesión cada 5 minutos.
como dije ayer no me pasó en todo el día, y esperaré a ver que pasa hoy. si vuelven los problemas habrá que cambiarlos.
acerca de que te pongan un monopuesto, tu puedes exigir que te pongan un router con las mismas prestaciones que el que tenías(todas nada de quitarte el dmz y eso.que les gusta mucho dar routers que tienen parados porque son una basura).
si no te lo quieren dar pones una denuncia en la ocu y a los dos días te traen uno nuevo.
esto lo digo por experiencia que yo tuve que cambiar de router y me trajeron uno en que no podía abrir ni un sólo puerto.llamé y me dijeron más o menos que aguantase.fui a la ocu y puse una queja(no se como se llama exactamente lo que hicieron). a los dos días tenía un router como dios manda.
saludos y perdón por el rollo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me han colocado un xavi de esos, parece que va muy bien, ademas que he leido en foros que es bastante bueno, para lo que puedes tener...

Y nada, abriendo puertos y poniendolo en solfa.

A bote pronto, alguien sabe si necesitare tambien actualizar el firm? En principio probare que tal va y si eso ya buscare por internet maneras de mejorarlo...

Lo bueno es que la intensidad de la señal de Excelente no baja, cuando antes no llegaba a Excelente ni de coña... XDXDXD
bufff.no se que modelo es exactamente pero a mi me endosaron un xavi que no se podia abrir ni un puto puerto.una mierda de router.los mejores son los comtrend.tienen opción dmz host, que para mi es lo mejor.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
bufff.no se que modelo es exactamente pero a mi me endosaron un xavi que no se podia abrir ni un puto puerto.una mierda de router.los mejores son los comtrend.tienen opción dmz host, que para mi es lo mejor.
No se si este tendra dmz, creo que no pero tengo que acabar de trastearlo, yo lo tengo ahora por el portal alejandra y abri puertos sin problemas y ya me dio NAT 2 y no me baja la intensidad de conexion de "muy buena" o "excelente"... al menos es mucho mas estable el que zyxel, el comtrend sera mejor seguro, pero bueno, por ahora estoy contento. :victoria:

Mucho sera que me canse y me lo cargue para que me pongan el commtrend... jajaja
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
No se si este tendra dmz, creo que no pero tengo que acabar de trastearlo, yo lo tengo ahora por el portal alejandra y abri puertos sin problemas y ya me dio NAT 2 y no me baja la intensidad de conexion de "muy buena" o "excelente"... al menos es mucho mas estable el que zyxel, el comtrend sera mejor seguro, pero bueno, por ahora estoy contento. :victoria:

Mucho sera que me canse y me lo cargue para que me pongan el commtrend... jajaja
lo tuyo es distinto porque tienes imagenio.yo no tengo imagenio y no podia abrir los puertos desde la pagina de configuración del router. como no tenía imagenio no los podía abrir en portalalejandra(enlos xavi de telefónica sólo se pueden abrir desde ahí).
no tiene dmz, te lo digo yo.y lo de la señal yo con telefonica siempre tuve excelente fuese cual fuese el router.:hola:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Creo este post para informar de lo siguiente, telefónica ha reconocido que algunos módem, concretamente el zyxel 660 (aunque no descarta que ocurra con otros) no acepta la migración a 6 megas y da problemas, si tenéis el trio con imagenio se os congelará la imagen y en el PC se os caera varias veces la red o tendréis generalmente la intensidad de señal baja, si os fijáis en el modem, de repente las luces de LAN dejaran de parpadear e incluso se reiniciará el modem... lo digo para que no os volvais locos como yo buscando el problema, aunque tengo la excusa de que tenia a un tío chupándome el WIFI y pensaba que todo venia por lo mismo... después de una semana reconfigurándolo todo he llegado a la conclusión que el módem peto... y llamando al 1004 me han dicho que ha sido debido a la migración, aparte que algo mas he leído por ahí... joo

Estoy a la espera de que vengan a cambiarlo... OJO!!! que si tenéis el mismo problema os pueden intentar enchufar un módem monopuesto... yo según lo que me traigan se lo van a meter por donde amargan los pepinos... XDXDXD


Alguno mas ha sufrido problemas después de la migración?

AÑADO:

Otros zyxel de otras compañias tambien han sufrido el mismo problema.
duda:

yo tengo el trío de imagenio y supuestamente me han hecho la migración a 6 megas..... pero siempre que hago un test de velocidad me dice que tengo 3 ....

llamo al servicio técnico ....y me dicen que yo tengo 6 megas.....bla bla bla..y que los test son una mierda y que yo tengo 6 aunque salga 3. que lo que tengo que hacer es descargar cosas y multiplicar los kb/ps por 8....creo :jeje: ( soy un inculto informáticamente hablando )

es esto cierto ??? o ....más vale que llame y diga que se me reinicia sólo el router bla bla bla bla que me lo cambien y que venga el técnico y le meto la paliza cara a cara ( hablando digo...que ya os veo saltar con lo de la agresividad :jeje: )

saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
normalmente te dan en realidad un 50 % de lo contratado,yo con 20 megas,me llega 10, si recibes un 80 & es un milagro que dura poco XD,pero bueno timofonica ya se save,al principio execelente luego cambia y va fatal,en meses me refiero,yo estoy con ono,pago bastante pero bastante calidad por el precio,con 20 megas y tan contento que estoy,antes estaba con timofonica,yo recomiendo ono,saludos y espero que se os arregle los problemas,saludos

PD:ya que estoy los thomson son buenos?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
llamo al servicio técnico ....y me dicen que yo tengo 6 megas.....bla bla bla..y que los test son una mierda y que yo tengo 6 aunque salga 3. que lo que tengo que hacer es descargar cosas y multiplicar los kb/ps por 8....creo :jeje: ( soy un inculto informáticamente hablando )
Para que te de los 6 megas debes tener el imagenio apagado, y realmente no te dara 6 megas, te dara 5 o casi... y los test sirven, los que no sirven son los de telefonica... y con el imagenio encendido te deberia dar casi 3 megas... vuelve a probarlo y ya me diras... :victoria:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Para que te de los 6 megas debes tener el imagenio apagado, y realmente no te dara 6 megas, te dara 5 o casi... y los test sirven, los que no sirven son los de telefonica... y con el imagenio encendido te deberia dar casi 3 megas... vuelve a probarlo y ya me diras... :victoria:
EXACTO, se me olvidó comentarlo....que los tests los hago con el imagenio apagado y desconectado.... pero nada, que no suben de 3 ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
EXACTO, se me olvidó comentarlo....que los tests los hago con el imagenio apagado y desconectado.... pero nada, que no suben de 3 ;)
Y antes de la migracion cuando te daba? lo sabes? quizas sea porque no vives en el nucleo urbano y no estes cerca del repetidor... a malas, llama a telefonica y ponte fuerte que si no tienes los 6 megas quizas te bajen la cuota de pago.
 
Superior