al final me compre este!

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues para los que habeis entrado en el post de Necesito consejo! este es su acontinuacion ya que aqui voy a publicar las fotos de lo que me compre xD

Aqui se me escapaba y lo agarre para echarle la foto



Y en esta se la eche bebiendo :amor:



Al final no me compre ningun conejo belier ni angola , me compre un conejo enano xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Mi conejo no es aburrido, ya que es muy curioso xD siempre esta mirando cuando viene alguien y cuando lo dejo por el suelo siempre esta correteando xD y me mola cuando mueve el bigote ese que tiene XDDD y lo siento por las fotos xD

Aqui os dejo esta reciente y mas pequeña xD,subido a mi ps3!!



Mirad lo pequeño que es xD

 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
cuando tenia unos cuantos años menos me regalaron un conejo, si , muy guay, pero al final acaba oliendo todo a conejo por mucho que lo limpies..... y un dia al llegar a casa despues de clase fui a su casita donde lo dejaba cuando no estaba en casa y no lo vi, pegunte donde esta begood? y me dice mi padre esta aqui, fui para la cocina y digo donde¿? y dice mi padre aqui... en mi plato..... dios que bajon me dio....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
cuando tenia unos cuantos años menos me regalaron un conejo, si , muy guay, pero al final acaba oliendo todo a conejo por mucho que lo limpies..... y un dia al llegar a casa despues de clase fui a su casita donde lo dejaba cuando no estaba en casa y no lo vi, pegunte donde esta begood? y me dice mi padre esta aqui, fui para la cocina y digo donde¿? y dice mi padre aqui... en mi plato..... dios que bajon me dio....
jajajaaja dios mio no se si lo as dicho de coña o no pero esque me lo he imaginado y...... aunque es una put....
 
Superior