al final me compre este! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi conejo no es aburrido, ya que es muy curioso xD siempre esta mirando cuando viene alguien y cuando lo dejo por el suelo siempre esta correteando xD y me mola cuando mueve el bigote ese que tiene XDDD y lo siento por las fotos xD

Aqui os dejo esta reciente y mas pequeña xD,subido a mi ps3!!

Mirad lo pequeño que es xD

Le juntaba yo con mi gata, a ver que hacian...
Es gracioso, si, y muy riquin...
Felicidades por el nuevo miembro de la familia.
Y me alegro que sea activo, que he conocido alguno que se movian menos que un gato de escayola...
cuando tenia unos cuantos años menos me regalaron un conejo, si , muy guay, pero al final acaba oliendo todo a conejo por mucho que lo limpies..... y un dia al llegar a casa despues de clase fui a su casita donde lo dejaba cuando no estaba en casa y no lo vi, pegunte donde esta begood? y me dice mi padre esta aqui, fui para la cocina y digo donde¿? y dice mi padre aqui... en mi plato..... dios que bajon me dio....

cuando tenia unos cuantos años menos me regalaron un conejo, si , muy guay, pero al final acaba oliendo todo a conejo por mucho que lo limpies..... y un dia al llegar a casa despues de clase fui a su casita donde lo dejaba cuando no estaba en casa y no lo vi, pegunte donde esta begood? y me dice mi padre esta aqui, fui para la cocina y digo donde¿? y dice mi padre aqui... en mi plato..... dios que bajon me dio....

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
jajajaaja dios mio no se si lo as dicho de coña o no pero esque me lo he imaginado y...... aunque es una put....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn