¿Es que todos los jovenes somos cafres?

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Pues eso que ya estoy cansado de la gentuza que dice que los jovenes somos unos cafres, y hoy ya fue la gota que colmo el vaso, ayer quedé tirao con el coche porque se me bloqueo el embrague, (el embrague lo habia puesto hace dos meses o asi y iba perfecto), fue parar el coche, esperar a la novia, volver a arrancarlo y tachan! ya no funcionaba, las marchas me entraban como si estuviera pisao todo el rato el embrague y este mismo estaba mas duro de lo normal. Entonces llamo asistencia en carretera pin pan, me guardan el coche hasta hoy, se lo llevan a mi mecanico habitual que es el ultimo que me cambio el embrague, y coge y llama a mi padre diciendole que el embrague se ha vuelto a quemar de ir haciendo yo el cafre por ahi con el coche! Baje al taller de mala hostia a ponerle las pilas y aflojo el tema, me dijo que iba a desmontarlo haber que pasa, es que es cojonudo, le dije que no fuera estafador que el ya habia cobrado el embrague que me habia puesto y como es posible que se kemase sin dar señales de olores, de andar el coche loco... Pero vamos que el tio me dijo que me lo iba a desmontar hoy mismo.... En fin haber si los adultos de verdad crean un poco de sesera antes de acusar sin motivos.... Un saludo tios y gracias x leer mi tochon xD -.-!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
¿cafres? Si los jovenes tenemos mas educacion y saber estar que la mayoria de los adultos,un saludo campeon.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajaja pos si qe ... a mi el otro dia por la calle una señora me llamo despojo marginal y cafre, si al final los jovenes tenemos mas respeto y modales que los adultos. salu2
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
La gente es mu desahogada para hablar... y no piensa en lo que dice.. ni en loque repercute...
Seguro que no es el último que habla así...

saludos!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
todo para intentar colarte la nueva reparacion tu ni caso y si quiere cobrar otra vez dile que tu abogado a dicho que ni hablar de la china y veras como afloja
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si es que los jovenes de hoy en dia tipika frase de persona con mas de 30 o 40 que cree que todo lo ace bien as echo bien en liarsela al mecanico

ale que a saver si algun dia no somos nosotros los que decimos esa frase jeje
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pues no me dijo nada se quedo cortao, me dijo que iba a mirar aver si podia mirarmelo esta tarde, pero le dije que no tuviera cara porque vamos, es mucha cara decirme despues de 2 meses de ponerme un embrague nuevo que esta quemao andando lo que yo ando con el coche, y que no me tocara los cojones porque para empezar el no es nadie para llamarme cafre sin motivos y que me buscaba otro mecanico rapido que no me quisiera estafar. Un saludo chicos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues tienes razon en que todo los adultos se creen que los jovenes no somos gente normal y piensa que somos los tipicos niñatos gillipollas que se cree que se va a comer el mundo, por suerte hay muchos que no somos asi.
 
Superior