si tuvieras que elegir entre estas dos cual eliges.

cual

  • xbox 360

    Votos: 35 70.0%
  • nintendo wii

    Votos: 15 30.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
ya em compraron na ps3 y a mi hermano le regalaran una xbox 360 o una nintendo wii, cual le aconsejan.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
xbox 360, a mi la wii no me mola nada, no es una consola para exarte vicios, solo para pasar un buen rato con los colegas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Teniendo la PS3 te aconsejaría la Wii, así tendrás más variedad.
Ya que los exclusivos de 360 los podrás encontrar en PS3 (lógicamente me refiero al tipo de juego)

Ojo: No he tenido la Wii
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Teniendo la PS3 te aconsejaría la Wii, así tendrás más variedad.
Ya que los exclusivos de 360 los podrás encontrar en PS3 (lógicamente me refiero al tipo de juego)

Ojo: No he tenido la Wii
+1. La xbox360 en mi opinión tiene un catálogo parecido al de ps3, con sus exclusividades, pero comparten muchos juegos. Yo cogeria la wii, tiene muchos juegos propios y creo complementa muy bien a la de sony.

Salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Tengo amigos que han tenido la Wii y o la han vendido y se han comprado la PS3 o ya no juegan a ella.

Comprate al Xbox y pillate los Gears of War... Soy Sony a tope pero... Este juego me llama mucho la atencion.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La xbox solo tiene un juego bueno y es gears of war. Pillate la wii, mi primo chico la tiene y a mi me divierte jugar con el a los bolos, al tenis, al mario party, al PES.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
es relativo,pero teniendo la ps3 y si tu hermano es mas chico compra la wi que le gustara mas, yo flipo con mi chiquillo jugando al tenis o mario kart.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Opino que un PS3 y una WII estarian bien la variedad que tendrian ambos seria muy grande ademas si te cansas de jugar accion pura y dura en PS3 te pasas a perder un rato el tiempo y despues de vuenta a la ps3.

Ademas la WII tendra Project Zero 4 y el nuevo Tenchu.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo me compraria la Wii ya que tengo tres hermanos y jugaria con ellos todos los dias ya que con mi Ps3 juego yo solo jeje!!!!

Salu2!!!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
tuve la wii y la verdad no es que sea MALA sino que es una consola para jugar en grupo jugarla solo se torna muy muy aburrido en cambio la xbox tiene sus buenos juegos de 1 pero hay juego muy buenos para jugar con tus amigos es un 2 a 1
 
W

Warrior1899

La wii los gráficos son desastrosos, pero la jugabilidad para depende de que edades está bien, además el tipo de juegos y todo depende de que edad tenga tu hermano es más adecuada.
Yo personalmente no me mola ni una ni la otra. Me quedo con mi PS3 xDDD
 
Superior