Lo que me paso hace unos meses ¡FLIPAR!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, saludos...

yo hace 1 año vivia en Venezuela ahora vivo en España

el problema esque,

estaba en primer de E.S.O
y una tia que tenia su transporte, me llevaba, me meti a ese transporte xk bueno ...
estaban todos mis amigos y buagggg en venezuela es diferente creanme xd

bueno, estube en ese transporte desde 5to grado de primaria

y nunca tube problemas hasta que un dia
me dice mi mama que la llamo la tia del transporte diciendole que una madre de un crio de 6 años me ah demandado a mi y a 2 colegas mas por y que "METERLE EL DEDO EN EL CULO A SU HIJO" el niño esta en ese mismo transporte que estaba yo, y dice que le metimos el dedito en el transporte jajaj yo me eche a reir, pero era sierto , si me habia demandado, el gran problema es ... yo no le hice nada xd ni yo ni mis amigos. . . . . entonces bueno, mis amigos se quedaron a salvo y la mama del crio me empezo a regatear a mi y a mi familia xk vio que eramos los que tenia mas
dinero entre los 3. asi que nos empezo a joder y pues decia que si y que si y que si, despues de un gran problemon no quiero alargalo, salio perdiendo ella y su
puto hijo resulta que ganamos el juicio y todo y me cambie de transporte y
me sali de ese E.S.O xk era por la tarde y no podia ir a las practicas del futbol
asi que me meti en uno de en la mañana y iva, pero ahora vivo en españa madrid,
mostoles y estoy contento y feliz =)

que opinais brothers

pues que esto es prostituir un hijoXD
decir que le metiste el dedito tu y tus amigos para ganar dinero es de chuloXDXD

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Me encanta tu firma compañero, Alonso POWER.

En cuanto al tema del post, valla tela con la tiparraca esa yo le meteria un tronco por el c..., asi si tiene algo que denunciar. Si esque hay gente para todo macho.

Saludos:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn