Lo que me paso hace unos meses ¡FLIPAR!

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
Bueno, saludos...

yo hace 1 año vivia en Venezuela ahora vivo en España

el problema esque,

estaba en primer de E.S.O
y una tia que tenia su transporte, me llevaba, me meti a ese transporte xk bueno ...
estaban todos mis amigos y buagggg en venezuela es diferente creanme xd

bueno, estube en ese transporte desde 5to grado de primaria

y nunca tube problemas hasta que un dia
me dice mi mama que la llamo la tia del transporte diciendole que una madre de un crio de 6 años me ah demandado a mi y a 2 colegas mas por y que "METERLE EL DEDO EN EL CULO A SU HIJO" el niño esta en ese mismo transporte que estaba yo, y dice que le metimos el dedito en el transporte jajaj yo me eche a reir, pero era sierto , si me habia demandado, el gran problema es ... yo no le hice nada xd ni yo ni mis amigos. . . . .:X entonces bueno, mis amigos se quedaron a salvo y la mama del crio me empezo a regatear a mi y a mi familia xk vio que eramos los que tenia mas
dinero entre los 3. asi que nos empezo a joder y pues decia que si y que si y que si, despues de un gran problemon no quiero alargalo, salio perdiendo ella y su
puto hijo :) resulta que ganamos el juicio y todo y me cambie de transporte y
me sali de ese E.S.O xk era por la tarde y no podia ir a las practicas del futbol
asi que me meti en uno de en la mañana y iva, pero ahora vivo en españa madrid,
mostoles y estoy contento y feliz =)

que opinais brothers
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
joder! XD no he visto eso en mi vida..
Pues le debería de haber caido un puro a la madre por intento de estafa, ya que no creo que hubiese sido idea del niño
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Pues que no deberias ir por ahí metiendole el dedo en el culo a la gente hombre!! jejeje es broma...
desde luego la gente se inventa lo que sea para sacar dinero, aún suerte que ganaste el juicio...pero vamos, que todo el tiempo que debes haber perdido por culpa de esa gentuza no tiene precio...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Opino que eres muy extraño para dejar el colegio porque no tienes tiempo para jugar al futbol :D

Pero bueno, el niño y la madre idiotas perdidos. A esa madre le metian mucho el dedo por... la oreja y se ha quedado tonta perdida.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues que esto es prostituir un hijoXD
decir que le metiste el dedito tu y tus amigos para ganar dinero es de chuloXDXD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
pues que esto es prostituir un hijoXD
decir que le metiste el dedito tu y tus amigos para ganar dinero es de chuloXDXD
Me encanta tu firma compañero, Alonso POWER.

En cuanto al tema del post, valla tela con la tiparraca esa yo le meteria un tronco por el c..., asi si tiene algo que denunciar. Si esque hay gente para todo macho.

Saludos:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo malo es que estas cosas pasan de verdad y es muy triste que la gente se invente este tipo de cosas cuando muchos niños viven episodios de abusos sexuales en silencio... joo
 
W

Warrior1899

Hay gente que no sabe como hacerlo para sacar dinero.
Joder pero que retorcida la madre no? Podía haberse inventado algo no tan hardcore no? xDDDDD
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
ala..que tia mas p***
Inventarse esta historia para sacar dinero..
De veras ai gente de todo en este mundo
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
A un amigo le paso algo parecido, paso a empujar a un niño en el colegio, ya lo llevaron a enfermeria y todo bien pero al dia siguiente aparece con un yeso y la madre pidiendole que le pague el yeso y algo extra por el daño. Me desagrada bastante que haya gente asi usando a sus hijos para ganar dinero -.-
 
Superior