Necesito ayuda sobre un pequeño tema

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Bueno,desde muy pequeño ( 5 o 6 años ) llevo jugando al tenis al lado de mi casa , porque me pilla cerca y me pueden llevar en un plis . Pues nada,un día tras acabar un partido de liguilla ( gané ) , mi padre le pagó el alquiler de la pista a el propietario del lugar ( si,flipad,me cobran las pistas por cada partido que tengo que hacer de LIGA ) y el propietario le dijo : ¿Oye , quieres que te mire haber si a tu hijo le falta algo por pagar ? , mi padre aceptó . Pués a eso que está el tío mirando su carpetita tal tal , y de repente dice , " Huy,mira un postit , aquí pone : Fran paga 68 euros al mes,cuando tendría que pagar 91 " . Mi padre y yo flipando , a parte de lo caro que nos parecía , imaginaos ahora . Al momento el tío este ( un p*** pesetero ) , se pone con su calculadora , y me dice : haber...Llevas sin pagar lo que debías desde Octubre ( era Marzo ) , así que vamos a ver . Coje , resta 91 - 68 : le da el resultado , lo multiplica por no se cuanto y le sale lo siguiente : 101 euros ( era fin de mes y tendría que pagar eso mas el mes,imaginaos ) , pero eso no acaba ahí , porque el hombre le sumó 30 mas de no se que era , y nos dice el tío tan pancho : Bueno , tendrás que pagarme 131 euros,mas este mes Pedro . Mi padre se cabreo bastante ( MUCHO ) , y le dijo al tío a la cara : VETE A LA MIERDA PESETERO . Cojimos y nos fuimos . Aún no le hemos pagado esa cuota ( Ni pensamos pagársela ) , ya que , yo pienso que bastante es el tener que pagar las pistas de la liga de un club al que tu cada mes pagas 91 euros para hacer tan solo 1"30 minutos dos días , como para que ahora le tengamos que pagar 91 euros + 131 euros . No puedo cambiarme de club,porque mis padres trabajan durante bastantes horas y no tienen tiempo de llevarme a las clases . Sigo flipando porque mis profesores no me informaron de esa cuota . Pués llevo sin jugar como cinco meses a mi deporte favorito de por vida , y que encima se me daba bien y tenía futuro , estoy hecho una mierda .

Salu2!!! .

PD : Mi madre me dijo de apuntarme a baloncesto , pero le dije que no me gustaba tanto como el tenis .

PD 2 : Perdón por el tochaco .
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tss i que quieres que te diga el tenis es uno d elos deporte mas caro que hay, y si no te pueden llevar o te vas tu en autobus a otro club si esque lo tienes (cerca) para ir en autobus o te olvida.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Cuando tu tuviste tu problema con comprar el resistance porque estaba lejos de tu casa y no podías ir por culpa de tus padres,yo te apoyaba,no te hablaba de esa forma . Ese "cerca" no es que me haya gustado mucho . A parte , de que tu hablabas de un videojuego , y no de un deporte al que siempre has jugado , y derrepente se te va como si nada .
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Yo juego al tenis y no se veo la cuota un poco cara een de hecho bastante cara para esas horas y nada pues si puedes entrena en otro club de otra cualquier manera o los fines de semana entrana por independiente con otra persona de buen nivel
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
todos los tenistas son hijos de ricachones, sino mira a nadal ke su tio era futbolista...
Aquí en Mallorca,los clubes son bien baratos,pero este por ahora me ha sorprendido . Por unos 60 euros al mes,por el arenal de mi ciudad puedes hacer 2 horas tres días a la semana . Vivo en las afueras,y por eso no puedo ir como si nada , porque los estudios también me preocupan . Me pasa algo parecido a lo que le pasó ha Soldado , que no podía ir a por su juego porque vivía lejos .


Salu2 .
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Cuando tu tuviste tu problema con comprar el resistance porque estaba lejos de tu casa y no podías ir por culpa de tus padres,yo te apoyaba,no te hablaba de esa forma . Ese "cerca" no es que me haya gustado mucho . A parte , de que tu hablabas de un videojuego , y no de un deporte al que siempre has jugado , y derrepente se te va como si nada .
pero que es lo que te he dicho?, es verdad que estas lejos, pero si lees mi segundo post es que te digo que depende de ti, por que tu padres no pueden,y aparte depende de si quieres jugar en otra pista diferente de la que siempre as jugado.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
te entiendo tio yo jugaba a tenis pero lo mio fue mucho peor mi entrenador se murio, era muy joven pero tenia una enfermedad rara, en fin la vida es una mierda
y si tu te quejas de eso entonces mira lo mio que es mucho peor
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
intenta que alguien te lleve como sea nose, algun hermano mayor? amigo mayor o amigos de tu padre con confiansa, el vecino si tiene confiansa contigo....depende de la confiansa que haya. yo con el resistance me tuve que esperar unos dias para poder ir, pero tu caso es muy distinto por que no es ir solo un dia sino varios a la semana y tendrias que comprometer a alguien a que te lleve y te traiga.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
te entiendo tio yo jugaba a tenis pero lo mio fue mucho peor mi entrenador se murio, era muy joven pero tenia una enfermedad rara, en fin la vida es una mierda
y si tu te quejas de eso entonces mira lo mio que es mucho peor
jum estas comparando la muerte de una persona con que el chico no puede ir a praticar el deporte que le gusta? no hay color, por esa misma regla niguno de lo aqui presente deberia tener un ordenador o internet o una ps3 o todos las cosas que tenemos por que segun tu no tenemos derechos a quejarnos por que medio mundo se muere cada dia.
 
Última edición:
Superior