Necesito ayuda sobre un pequeño tema (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

intenta que alguien te lleve como sea nose, algun hermano mayor? amigo mayor o amigos de tu padre con confiansa, el vecino si tiene confiansa contigo....depende de la confiansa que haya. yo con el resistance me tuve que esperar unos dias para poder ir, pero tu caso es muy distinto por que no es ir solo un dia sino varios a la semana y tendrias que comprometer a alguien a que te lleve y te traiga.

te entiendo tio yo jugaba a tenis pero lo mio fue mucho peor mi entrenador se murio, era muy joven pero tenia una enfermedad rara, en fin la vida es una mierda
y si tu te quejas de eso entonces mira lo mio que es mucho peor

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
jum estas comparando la muerte de una persona con que el chico no puede ir a praticar el deporte que le gusta? no hay color, por esa misma regla niguno de lo aqui presente deberia tener un ordenador o internet o una ps3 o todos las cosas que tenemos por que segun tu no tenemos derechos a quejarnos por que medio mundo se muere cada dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn