Plays stations 3 de mantequilla

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Manda huevos que la gente pague 400 euros en una consola que al x tiempo se te puede estropear y la tienes que mandar al SAT y que luego te llegue 1 años despues de haber informado sobre la consola. Y ya no os digo de la exclusividad de juegos que sony tenia en ps2 y owneaba y mucho a xbox-gamecube. Hoy en dia tienes un uncharted, un heavy rain, un litle big planet y poco mas en ps3. Sony esta haciendo que más gente se una a microsoft/nintendo y luego se quejan de porque tantas pocas ventas, de porque cosas hacen mal. Para que te vas a dejar pasta en una consola que la tienes a 240 euros, con los mismos juegos que tu rival y un servicio online de 5 euros que (en teoria), es mucho mejor que store (hablo de 360) y que total para que tener blue-ray, teniendo un dvd o ver pelis en tu ordenador.

Critica a sony de un poseedor de ps3 40 gigas y para animar a todas las personas que tienen que hacer una llamada al SAT y que estarán hasta el mismisimo horto de sony. Cuan bajo está cayendo esta compañia.

Por un mundo sin plays 3 de mantequilla.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Exactamente qué nos quieres transmitir? tu malestar con Sony? y qué sólo tiene un par de exclusividades? suficiente con Gran turismo y kill zone...
Yo he tendo 4 Xbox diferentes, a 2 por año ya que todas se han sobre calentado, y esta última ya no la utilizo por miedo, estoy por venderla.
Con esto trato de explicarte que todas las máquinas tienen fallos , y en ningún momento me verás criticar a ninguna compañía, ya que aunque os cueste creer, a ellos no les interesa que sus productos salgan defectuosos ya que pierden muchísimo dinero entre la logística, técnicos y volver a enviársela al usuario.
Yo asumo con dignidad y resignación cristiana como he visto quemarse varias consolas, pero no puedo hacer nada, y no por eso vapuleo a MS
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
exactamente que hacia muchas bromas referente a microsoft y sus luces rojas y ya no puedo hacerlas por culpa de sony y sus plays de mantequilla T_T.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
¬¬, 1: exclusividades tenemos a patadas, no solo las 3 citadas, tenemos las mismas o mas que en xbox, 2: Cuantas xbox crees que se han estropeado??, busca el numero y ya me cuentas, 3: prefieres pagar por un mismo servicio?? y no, no es mejor, es igual que yo lo he usado, 4: ya han anunciado juegos que tendran menos contenido en xbox por culpa del dvd mientras que sony por su exclusivo blu-ray disfutará de muchos mas contenidos, 5: en vez de rajar de la PS3 en esta web pues vete a sony y se lo cuentas todo que sera mucho mas divertido y mejor

6: SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
exactamente que hacia muchas bromas referente a microsoft y sus luces rojas y ya no puedo hacerlas por culpa de sony y sus plays de mantequilla T_T.
es que viene sony cada vez que haces una broma y te pega?
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
era muy bonito tu discurso hasta que la has cagado con los juegos
que pasa con mgs4? killzone 2 te suena? y god of war 3?

mira cualquier tipo de electrodomestico se jode
desde un simple dvd o una tele hasta la ps3 y si se rompen mucho...algo influimos nosotros
porque yo la tengo mas de 1 año y sigo jugando agusto
asi que tal vez deberiamos ver nuesta forma de usar las cosas porque apuesto que un alto porcentaje es por mal uso

solo eso ;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Se nota que no te ha tocado la Beta de LBP.....mas de un pensamiento como estos van a desaparecer de aqui a navidades.....
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
no, no hay exclusividades. Y si las hay, microsoft también tiene las suyas (vease halo, gears of war, los fables, lost odissey, blue dragon etc... Cierto, microsoft tuvo muchisimos fails con las luces rojas y e ahi de donde me reia de los xboxusers, pero parece ser que fue un problema leve y hoy en dia ya no te encuentras casos. En ps3 no es así, porque se te puede romper ya sea el lector de blue ray, o el disco duro o instalaciones de nuevas actualizaciones firmware (mira wikipedia y su lanzamiento en japón). Y ves muchisimos casos de gente llamando al SAT harta de porque me ha tocado una play de mantequilla tan cara señor?, por favor que no me ha costado 10 euros por favor, sinó 400!!.

Rídiculo comparar un servicio de pago a uno pirata, cuando los xbousers ya tienen demos desde hace varios dias al lanzamiento de x juego concreto. que usuarios de ps3 que tendrán dos dias antes del lanzamiento del juego o el mismo dia. Y no hablar de los problemas del juego online en ps3, (véase un GTA IV o un CALL OFF DUTY 4), donde la gente ni podia jugar, debido a servidores defectuosos ( es lo que tiene un servicio online gratuito.

Con todo esto normal que hasta una wii de mil patadas a ps3 en japón/america/europa. O haces una consola para su función (vease JUGAR, JUEGOS, dedicar parte de tu ocio a echar unas partidas a x juego) o haces una consola con mil cosas, a lo mcgyver. Vemos como nintendo/microsoft, saben cuala es la idéntica función de una consola que es entretener, y no ps3: que si peliculas en alta definición, que sistema operativo,etc..
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
bueno, cuando se anuncio la PS3 no dijeron que fuese una consola, sino un sistema de entretenimiento y ocio, ahora, tu lo ves como quieras, si solo quieres jugar y que te dure unos 4 años (no le doy mas vida a la xbox) pues pillate la axbox, si quieres algo mas que una consola con muchisimas mas posibilidades, quedate la PS3, todavia no entiendo que has conseguido con este post

SALUDOS
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
es una crítica hacia sony y su ps3 y me gustaria que la gente opinara al respeto de si se dicen verdades o mentiras en el post. Y si no leiste anteriormente, yo tengo una ps3 de 40 gigas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
no, no hay exclusividades. Y si las hay, microsoft también tiene las suyas (vease halo, gears of war, los fables, lost odissey, blue dragon etc... Cierto, microsoft tuvo muchisimos fails con las luces rojas y e ahi de donde me reia de los xboxusers, pero parece ser que fue un problema leve y hoy en dia ya no te encuentras casos. En ps3 no es así, porque se te puede romper ya sea el lector de blue ray, o el disco duro o instalaciones de nuevas actualizaciones firmware (mira wikipedia y su lanzamiento en japón). Y ves muchisimos casos de gente llamando al SAT harta de porque me ha tocado una play de mantequilla tan cara señor?, por favor que no me ha costado 10 euros por favor, sinó 400!!.

Rídiculo comparar un servicio de pago a uno pirata, cuando los xbousers ya tienen demos desde hace varios dias al lanzamiento de x juego concreto. que usuarios de ps3 que tendrán dos dias antes del lanzamiento del juego o el mismo dia. Y no hablar de los problemas del juego online en ps3, (véase un GTA IV o un CALL OFF DUTY 4), donde la gente ni podia jugar, debido a servidores defectuosos ( es lo que tiene un servicio online gratuito.

Con todo esto normal que hasta una wii de mil patadas a ps3 en japón/america/europa. O haces una consola para su función (vease JUGAR, JUEGOS, dedicar parte de tu ocio a echar unas partidas a x juego) o haces una consola con mil cosas, a lo mcgyver. Vemos como nintendo/microsoft, saben cuala es la idéntica función de una consola que es entretener, y no ps3: que si peliculas en alta definición, que sistema operativo,etc..
Pero que nos estas contando? que no te gusta la ps3? pues vendela.....que eres un xboxer? por que con el poco tiempo que llevas aqui y la parrafada que nos estas metiendo es lo que pintas......

Vende la PLAY3 y dejanos a nuestro rollo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
os negais a ver los miles de fallos que tiene ps3 y encima que hay pruebas que indican que consola está vendiendo más en japón/america/europa, seguís con que ps3 es lo más mejor del mundo. Criticad a sony y dejaros de lamer culos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
os negais a ver los miles de fallos que tiene ps3 y encima que hay pruebas que indican que consola está vendiendo más en japón/america/europa, seguís con que ps3 es lo más mejor del mundo. Criticad a sony y dejaros de lamer culos.
Yo el unico fallo que veo en la ps3 es que haya usuarios como tu en la network.

A mi me va de PM la PS3, y la tengo desde el primer dia que salio, no me ha dado ni un problema.....
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
os negais a ver los miles de fallos que tiene ps3 y encima que hay pruebas que indican que consola está vendiendo más en japón/america/europa, seguís con que ps3 es lo más mejor del mundo. Criticad a sony y dejaros de lamer culos.
cada uno tiene sus gustos machote, no intentes cambiar la opinion de la gente.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
solo os intento decir que por 240 euros, teneis lo mismo que otra que vale 400. La de 250 no, porque no se puede comparar con las dos anteriores. Ah, y que no se rompe frecuentemente, claro.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
solo os intento decir que por 240 euros, teneis lo mismo que otra que vale 400. La de 250 no, porque no se puede comparar con las dos anteriores. Ah, y que no se rompe frecuentemente, claro.
y dale, que no son iguales!!!!!! a ver si os enterais, la xbox es una consola a secas, para los que solo quieren jugar "(a shooters)" y la PS3 se puede usar para muchas mas cosas, para mi, es un centro multimedia no solo una consola ;)

SALUDOS
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Exactamente qué nos quieres transmitir? tu malestar con Sony? y qué sólo tiene un par de exclusividades? suficiente con Gran turismo y kill zone...
Yo he tendo 4 Xbox diferentes, a 2 por año ya que todas se han sobre calentado, y esta última ya no la utilizo por miedo, estoy por venderla.
Con esto trato de explicarte que todas las máquinas tienen fallos , y en ningún momento me verás criticar a ninguna compañía, ya que aunque os cueste creer, a ellos no les interesa que sus productos salgan defectuosos ya que pierden muchísimo dinero entre la logística, técnicos y volver a enviársela al usuario.
Yo asumo con dignidad y resignación cristiana como he visto quemarse varias consolas, pero no puedo hacer nada, y no por eso vapuleo a MS
pues a xbox no le importo mucho por que el primer año sabia que estaba vendiendo consolas defectuosas, es mas salio publicado que el 60% de la consolas vendida el primer año eran defectuosas y aun asi la sacaron a la calles. totalmente deacuerdo con el primer pos sony no para de exarce mierda encima, y encima parece que no sabe por que es.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
totalmente ps3 no es una consola es un multiuso!!!! y la 360 tambien porque te hace de estufaXDXD
 
Superior