Plays stations 3 de mantequilla (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Peaso de troll.

Chavalote te traia a mi casa te sentaba en el sofa te ponia a jugar al mgs4,gt5,lbp,killzone 2,resistance 2,heavy rain,infamous.....sigo?ya veras como se te quitan todas las ideas esas que tienes.

Edito:Que se m habian olvidado motorstorm,ff vs13,uncharted...

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
el sera troll pero tu no me seas fantasma tio
que de todos los que has dicho solo han salido el mgs4,motor y uncharted
yo acabo de estar casi 3 meses sin mi negrita y sinceramente no me arrepiento de haberla comprado estoy muy contento con ella y no la cambiaria por nada......si en realidad tienes una de 40 gb no entiendo como puedes pensar asi y te recuerdo que la tuya te costo.... cuanto? 400 pues la mia fueron 600 y yo no fuy llorando por los rincones como tu...te deveria de dar verguenza de hablar asi de una maquina como la ps3
un saludo
para mi...es triste lo q tngo q leer....

yo cuando compre mi ps3 a pocos meses del lanxzamiento sabia lo q compraba y lo q estaba po venir...sabia q era de las primeras consolas y sabias q seguramente, como muchas, daria uno q otro error...en fin..,..y tu q pensaste cuando la compraste...q comprabas algo irrompible o indañable?...

te havbla un usuario de ps3 de 80Gb, reparada por el sat

salu2

nooo, tio ya la has liado. deberian de ponerlo como norma del foro, la primerita "prohibido criticar a sony o a la PS3". es una y otra vez lo mismo, viene una persona, muestra su descontento con sony o su consola y ya esta, al segundo hay 10 paginas de post, poniendo q el forero en cuestion esta equivocado, q sony es el salvador el universo y q ir en su contra es reconocer q eres poco menos q el anticristo.

ay de ti como digas q no hay exclusivas!!! entonces una horda de foreros se te echaran encima, corrigiendote y diciendo q como q no hay exclusivas, si esta killzone 2, infamous, White knight story, GT5, FF13 versus, Heavy rain...(se ve q todos estos ya estan a la venta), bueno, siempre se puede salir con un "no estan, pero acabaran saliendo" pero entonces habria q preguntarse ¿y cuantas exclusivas tendra 360 para entonces?
y menos mal q este no ha sido tu caso, xq si encima ya pones q en 360 tambien hay juegos wapos, estas apunto de tu autodestruccion.

yo me compre la PS3 xq no me gustaba lo q ofrecia la competencia (de hecho tuve la 360 y la vendi de aburrimiento), pero hay q darle al cesar lo q es del cesar, y esta claro q microsoft, lo esta haciendo bastante mejor. eso no quita, q por equipamiento, cosas q ofrece y sagas reconocidas, me quede con la PS3 de calle, pero no podemos tampoco mirar para otro lado y criticar a cada uno q venga a decir q la PS3 no es lo q esperaba, cosa logica, ya q te esperas una PS2 (fiable, con montones de juegos y exclusivas, de incuestionable calidad...) y resulta q PS3, pues ha bajado un poco el liston con respecto a su predecesora.
si chavales, esta generacion, sony la esta giñando, q le vamos a hacer, es evidente, no ganamos nada negandolo y noo creo q nos paguen por hacerlo. Cuando una consola con el nombre de Playstation esta tan baja en ventas y tan criticada, sera por algo...

pero bueno, ya se ha abierto el post, ya no hay vuelta atras, supongo q ya le habran llamado troll y le habran bajado la reputacion, solo por poner su descontento con sony....

Iniciado por davix Ver Mensaje
por dios una persona con sentido comun, si habian puesto un tema sobre que puntuacion le dabas a la ps3 y la mayoria (unas 7 paginas) dijo que le daba un 100 por cien.

para mi...es triste lo q tngo q leer....

yo cuando compre mi ps3 a pocos meses del lanxzamiento sabia lo q compraba y lo q estaba po venir...sabia q era de las primeras consolas y sabias q seguramente, como muchas, daria uno q otro error...en fin..,..y tu q pensaste cuando la compraste...q comprabas algo irrompible o indañable?...

te havbla un usuario de ps3 de 80Gb, reparada por el sat

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
¿como? 1 la de 80 GB no es de la primera consolas a menos que te hayas equivocado con la de 60, si es de 80 te dire que no puedes llevar ni medio año y ya se te a jodido la consola,¿eso es normal? que si me parece muy bien que tu sabias.....que no se que.... pero eso no es normal y no se cuanto tiempo te habras llevado con la consola en el sat pero jode mucho o al menos ami que llee 2 mese y medio sin una consola que me a costado 600€ por que la mia si es d ela primera de la que no te venia ni un juego y encima solo un mando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn