Plays stations 3 de mantequilla (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Peaso de troll.

Chavalote te traia a mi casa te sentaba en el sofa te ponia a jugar al mgs4,gt5,lbp,killzone 2,resistance 2,heavy rain,infamous.....sigo?ya veras como se te quitan todas las ideas esas que tienes.

Edito:Que se m habian olvidado motorstorm,ff vs13,uncharted...

Peaso de troll.

Chavalote te traia a mi casa te sentaba en el sofa te ponia a jugar al mgs4,gt5,lbp,killzone 2,resistance 2,heavy rain,infamous.....sigo?ya veras como se te quitan todas las ideas esas que tienes.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
no gracias, ya tengo mi ps3 de 40 gigas y la mitad de juegos que dices o ni han salido o son betas o uno es la exclusividad de sony que saldrá el año que viene para xbox 360 en varios dvds.

Peaso de troll.

Edito:Que se m habian olvidado motorstorm,ff vs13,uncharted...

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje

tienes todos esos juegos en casa?

Llevame a mi !!! que estoy deseando probarlos !!!
La verdad es que ésta generación es más cara, y menos segura.

Pero.. yo tengo un amigo con 360 y me ve a mi con la PS3 y se muere de envidia XD
Por cierto, las exclusividades de Sony son más que suficientes para mí.
Uncharted, Heavy Rain, Resistance, Little Big Planet, Metal Gear, Gran Turismo, ¿Tekken?, Killzone, InFAMOUS etc etc

suele pasar que los sonyfanboys se quedan sin argumentos y suban imagenes de trolls. Que patetico.

Iniciado por Takuma-kun Ver Mensaje
he puesto esa imagen para ke no le sigan el rollo ke es seguramente lo ke kiere...
como me gusta tanto las imagenes toma esta pa ti......

jajaja ke gracioso si me ibas a atacar con lo mismo te digo ke mis colegas acaban de llamarme por lo ke
nooo, tio ya la has liado. deberian de ponerlo como norma del foro, la primerita "prohibido criticar a sony o a la PS3". es una y otra vez lo mismo, viene una persona, muestra su descontento con sony o su consola y ya esta, al segundo hay 10 paginas de post, poniendo q el forero en cuestion esta equivocado, q sony es el salvador el universo y q ir en su contra es reconocer q eres poco menos q el anticristo.

ay de ti como digas q no hay exclusivas!!! entonces una horda de foreros se te echaran encima, corrigiendote y diciendo q como q no hay exclusivas, si esta killzone 2, infamous, White knight story, GT5, FF13 versus, Heavy rain...(se ve q todos estos ya estan a la venta), bueno, siempre se puede salir con un "no estan, pero acabaran saliendo" pero entonces habria q preguntarse ¿y cuantas exclusivas tendra 360 para entonces?
y menos mal q este no ha sido tu caso, xq si encima ya pones q en 360 tambien hay juegos wapos, estas apunto de tu autodestruccion.

yo me compre la PS3 xq no me gustaba lo q ofrecia la competencia (de hecho tuve la 360 y la vendi de aburrimiento), pero hay q darle al cesar lo q es del cesar, y esta claro q microsoft, lo esta haciendo bastante mejor. eso no quita, q por equipamiento, cosas q ofrece y sagas reconocidas, me quede con la PS3 de calle, pero no podemos tampoco mirar para otro lado y criticar a cada uno q venga a decir q la PS3 no es lo q esperaba, cosa logica, ya q te esperas una PS2 (fiable, con montones de juegos y exclusivas, de incuestionable calidad...) y resulta q PS3, pues ha bajado un poco el liston con respecto a su predecesora.
si chavales, esta generacion, sony la esta giñando, q le vamos a hacer, es evidente, no ganamos nada negandolo y noo creo q nos paguen por hacerlo. Cuando una consola con el nombre de Playstation esta tan baja en ventas y tan criticada, sera por algo...

pero bueno, ya se ha abierto el post, ya no hay vuelta atras, supongo q ya le habran llamado troll y le habran bajado la reputacion, solo por poner su descontento con sony....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn