Plays stations 3 de mantequilla (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

esto no me gusta, llevo 1 mes y pico esperando a que salga la play de 160 GB y ya habia superado las tentaciones de comprarme la xbox (por el menor precio y todo eso) que fue muy duro pero con todo lo que estais diciendo, me estan volviendo a surgir esas tentaciones, que si la play se te estropea despues tardan mogollon en enviartela...

ya solo queda un mes de espera, podre esperar?

era muy bonito tu discurso hasta que la has cagado con los juegos
que pasa con mgs4? killzone 2 te suena? y god of war 3?

mira cualquier tipo de electrodomestico se jode
desde un simple dvd o una tele hasta la ps3 y si se rompen mucho...algo influimos nosotros
porque yo la tengo mas de 1 año y sigo jugando agusto
asi que tal vez deberiamos ver nuesta forma de usar las cosas porque apuesto que un alto porcentaje es por mal uso

solo eso

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
+1. Yo tambien llebo mas de 1 año jugando y sigue como el primer dia.

como os jode que alguien critique a la ps3 madre mia es flipante el opina y ya esta no le intenteis convencer con cosas diferentes y como siempre cuando algo no os gusta es un troll no se que
si quereis criticar a microsoft primero aprender a encajar las criticas a sony

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
deacuerdo contigo, haber si os enterais LA PS3 no es perfecta dejar de criticar a la gente por decir la verdad, el sat es una mierda, los graficos ahora mismo estan igualados, y solo tenemos 1 exclusividad importante por el momento que es MGS que conociendo a kojima termina sacando el mismo juego para xbox despues del año, y bueno lo demas que podeis decir es del futuro como que tendremos kilzone Home..... pero como siempre mirando al futuro por suerte ya falta muy poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn