Plays stations 3 de mantequilla (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no, no hay exclusividades. Y si las hay, microsoft también tiene las suyas (vease halo, gears of war, los fables, lost odissey, blue dragon etc... Cierto, microsoft tuvo muchisimos fails con las luces rojas y e ahi de donde me reia de los xboxusers, pero parece ser que fue un problema leve y hoy en dia ya no te encuentras casos. En ps3 no es así, porque se te puede romper ya sea el lector de blue ray, o el disco duro o instalaciones de nuevas actualizaciones firmware (mira wikipedia y su lanzamiento en japón). Y ves muchisimos casos de gente llamando al SAT harta de porque me ha tocado una play de mantequilla tan cara señor?, por favor que no me ha costado 10 euros por favor, sinó 400!!.

Rídiculo comparar un servicio de pago a uno pirata, cuando los xbousers ya tienen demos desde hace varios dias al lanzamiento de x juego concreto. que usuarios de ps3 que tendrán dos dias antes del lanzamiento del juego o el mismo dia. Y no hablar de los problemas del juego online en ps3, (véase un GTA IV o un CALL OFF DUTY 4), donde la gente ni podia jugar, debido a servidores defectuosos ( es lo que tiene un servicio online gratuito.

Con todo esto normal que hasta una wii de mil patadas a ps3 en japón/america/europa. O haces una consola para su función (vease JUGAR, JUEGOS, dedicar parte de tu ocio a echar unas partidas a x juego) o haces una consola con mil cosas, a lo mcgyver. Vemos como nintendo/microsoft, saben cuala es la idéntica función de una consola que es entretener, y no ps3: que si peliculas en alta definición, que sistema operativo,etc..

Iniciado por Takuma-kun Ver Mensaje
Pero que nos estas contando? que no te gusta la ps3? pues vendela.....que eres un xboxer? por que con el poco tiempo que llevas aqui y la parrafada que nos estas metiendo es lo que pintas......

Vende la PLAY3 y dejanos a nuestro rollo.

os negais a ver los miles de fallos que tiene ps3 y encima que hay pruebas que indican que consola está vendiendo más en japón/america/europa, seguís con que ps3 es lo más mejor del mundo. Criticad a sony y dejaros de lamer culos.

Yo el unico fallo que veo en la ps3 es que haya usuarios como tu en la network.

A mi me va de PM la PS3, y la tengo desde el primer dia que salio, no me ha dado ni un problema.....

os negais a ver los miles de fallos que tiene ps3 y encima que hay pruebas que indican que consola está vendiendo más en japón/america/europa, seguís con que ps3 es lo más mejor del mundo. Criticad a sony y dejaros de lamer culos.

cada uno tiene sus gustos machote, no intentes cambiar la opinion de la gente.

solo os intento decir que por 240 euros, teneis lo mismo que otra que vale 400. La de 250 no, porque no se puede comparar con las dos anteriores. Ah, y que no se rompe frecuentemente, claro.

Venga ahora en serio, cuanto te paga Tio Bill por promocionar la XBOX.

solo os intento decir que por 240 euros, teneis lo mismo que otra que vale 400. La de 250 no, porque no se puede comparar con las dos anteriores. Ah, y que no se rompe frecuentemente, claro.

y dale, que no son iguales!!!!!! a ver si os enterais, la xbox es una consola a secas, para los que solo quieren jugar "(a shooters)" y la PS3 se puede usar para muchas mas cosas, para mi, es un centro multimedia no solo una consola

SALUDOS

Exactamente qué nos quieres transmitir? tu malestar con Sony? y qué sólo tiene un par de exclusividades? suficiente con Gran turismo y kill zone...
Yo he tendo 4 Xbox diferentes, a 2 por año ya que todas se han sobre calentado, y esta última ya no la utilizo por miedo, estoy por venderla.
Con esto trato de explicarte que todas las máquinas tienen fallos , y en ningún momento me verás criticar a ninguna compañía, ya que aunque os cueste creer, a ellos no les interesa que sus productos salgan defectuosos ya que pierden muchísimo dinero entre la logística, técnicos y volver a enviársela al usuario.
Yo asumo con dignidad y resignación cristiana como he visto quemarse varias consolas, pero no puedo hacer nada, y no por eso vapuleo a MS

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
pues a xbox no le importo mucho por que el primer año sabia que estaba vendiendo consolas defectuosas, es mas salio publicado que el 60% de la consolas vendida el primer año eran defectuosas y aun asi la sacaron a la calles. totalmente deacuerdo con el primer pos sony no para de exarce mierda encima, y encima parece que no sabe por que es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn