¿que es Rep Power y los cuadraditos verdes de abajo? y 1019 es el nuevo record !!!

Conversación publicada en el foro Charla

que buena pregunta , a mi tambien me llamo la tencion eso desde el principio , pero nunca pregunte ,porque pense que era algo obio y temia quedar como un idiota .ademas me intriga saver quien los pone y devido a que ???? .

pd-- lo que me parecio medio feo cuando se los ponen a la gente en color rojo , que dicen que no son apreciados en el foro
Pues yo no conozco la mecánica exacta de el número de cuadraditos que se asignan a cada usuario.Pero se que ésta característica va en función de las calificaciones que recibas de los demás foreros sobre tus posts.

Esto en principio podría parecer una buena idea.,pero lo cierto es que está resultando ser demasiado incierto.Como bien dices Arcangel,no mola eso de llevar a cuestas el letrerito "no eres un tio muy querido por aquí",simplemente porque algún tonto del culo se a pillado una rabieta y te ha calificado mal en varias ocasiones.Es algo injusto.

Para mi la solución reside en pasar bastante del tema.Creo que la verdadera reputación es la que nos ganamos entre todos en éste peazo de foro...
yo tengo una duda sobre esto de las rep.power, que envie unos mensajes privados a 2 moderadores hace 2 o 3 dias y aun espero respuesta. lo de las rep.power mia yo no quiero tener eso de las rep.power, hay alguna manera de que no lo tenga o de que algun moderador o joseluis me lo quite para siempre ??
si no se puede da igual, es solo una sugerencia.
estoy de acuerdo 100% con stewie, a veces alguien anda atravesado y te evalua como el culo y que culpa tienes tú. claro a lo mejor anda peliado con su familia novia o simplemente es mala leche. sobre todo no deberia decir "es un tio poco querido por aqui" lo minimo deberia ser un cuadradito verde si es que quieren continuar con esta idea ó decidir si uno quiere mostrar su reputacion o no!
Yo lo veo mas bien absurdo, ayer tenia bastante, discuti con un notas, y dije una palabra mal sonante en otro tema y callo en picao.

Pero pasar del tema, es como una calificativo de comportamiento.............como cuando estudiaba, el mio es pesimo. xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn