¿que es Rep Power y los cuadraditos verdes de abajo? y 1019 es el nuevo record !!!

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Eso si se fijan todos los usurios tenemos unos cuadritos verdes(otros rojos) abajo de Rep Power me gustaria saber que significan ambas cosas, haber si alguien me lo aclara porfavor.

Por otro lado amigos 1019 es el nuevo record de usuarios en linea, la barrera de los mil fue superada, aqui en laps3.com!!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
que buena pregunta , a mi tambien me llamo la tencion eso desde el principio , pero nunca pregunte ,porque pense que era algo obio y temia quedar como un idiota .ademas me intriga saver quien los pone y devido a que ???? .

pd-- lo que me parecio medio feo cuando se los ponen a la gente en color rojo , que dicen que no son apreciados en el foro
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo no conozco la mecánica exacta de el número de cuadraditos que se asignan a cada usuario.Pero se que ésta característica va en función de las calificaciones que recibas de los demás foreros sobre tus posts.

Esto en principio podría parecer una buena idea.,pero lo cierto es que está resultando ser demasiado incierto.Como bien dices Arcangel,no mola eso de llevar a cuestas el letrerito "no eres un tio muy querido por aquí",simplemente porque algún tonto del culo se a pillado una rabieta y te ha calificado mal en varias ocasiones.Es algo injusto.

Para mi la solución reside en pasar bastante del tema.Creo que la verdadera reputación es la que nos ganamos entre todos en éste peazo de foro...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
muy deacuerdo con vos stewie, aparte hay otra cosa media rara , x ej : vos tenes casi el boble de post que yo y tres cuadrados mas , pero nuestro rep power es muy similar ,tendria que haber mas diferencia no ???

che esto no o pondran los mods no ?? o jose luis ???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tengo una duda sobre esto de las rep.power, que envie unos mensajes privados a 2 moderadores hace 2 o 3 dias y aun espero respuesta. lo de las rep.power mia yo no quiero tener eso de las rep.power, hay alguna manera de que no lo tenga o de que algun moderador o joseluis me lo quite para siempre ??
si no se puede da igual, es solo una sugerencia.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no le doy mucha importancia a esto, la verdad.
Lo de los cuadraditos exactamente no lo se, pero bueno.

Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Y yo aquí sin reputación se me cae el alma a los pies...como se entere mi madre ejjeejjejeje

A rellenar por lo de las 100 letras.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
estoy de acuerdo 100% con stewie, a veces alguien anda atravesado y te evalua como el culo y que culpa tienes tú. claro a lo mejor anda peliado con su familia novia o simplemente es mala leche. sobre todo no deberia decir "es un tio poco querido por aqui" lo minimo deberia ser un cuadradito verde si es que quieren continuar con esta idea ó decidir si uno quiere mostrar su reputacion o no!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Yo lo veo mas bien absurdo, ayer tenia bastante, discuti con un notas, y dije una palabra mal sonante en otro tema y callo en picao.

Pero pasar del tema, es como una calificativo de comportamiento.............como cuando estudiaba, el mio es pesimo. xDDD
 
Superior