Codigos.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Muy buenas a todo el mundo. He tenido la suerte de que me han tocao 5 codigos en difentes cuentas y yo os los daria todos los que me habeis mandao un mensaje pero no puedo, he elegio gente totalmente al azar y os pido perdon a los demas. No es por creerme superior es por pedir disculpas. Estare atento a esta tarde para los demas codigos y aportare mi ayuda en la medida de lo posible. Gracias!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
bah por eso no pido na porque nadie me regala na jajajajaja es como si ves a un tio y dice me sobra la pasta se la dare a alguien pues paso porque ami na de naaa jajajaja saludos
mala suerte tengo jajajaja
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
los daras al azar o al que te lo pida? en caso de que se lo des al que te lo pida...

¿me das uno? te lo agradeceria en el alma
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Nah gente y las he dao por eso he pedio disculpas a todo el que me ha mandao una notificacion e intentare participar esta tarde en las demas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
joer ya si que tienes suerte tio hechate la kiniela esta semana que te toca fijo xDDD yo espero de dos web que supuestamente se sorteaban hoy pero dudo que me toke nada
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
me cago en el azar.... :D



POR CIERTO, gran detalle.

si por algún casual....te tocara otra mas...acuerdate de los que tuvimos mala suerte esta vez.


SALUDOS
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
eyy si es un sorteo apuntame tio!! te lo agradeceria muchisimo.. por lo menos poder entrar en el sorteo.. salu2 y suerte
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Haces bien; yo de momento no he recibido ninguna, pero estoy pendiente de dos (que lo dudo) pero como me toquen tampoco querré nada a cambio y la regalaré aquí en laps3...

De momento, a seguir esperando a ver si hay suerte.
 
Superior