posts desde que os registrasteis en la ps3.com

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues ago este post para recordar viejos tiempos ayer por la noche me meti en mi perfil y me lei odos los post que puse desde que me registre en esta pagina y os invito a que pongais los vuestor post mas yamativo o mas chorrada yo pondre unos cuantos mios de 2007 que me izo mucha gracia jajajajaj

25/agosto/2007
tema:peliculas para llorar...opiniones...
Xexu llore con la peli de barbis jejejeje q va enserio no makuerdo

30/agosto/2007
tema:impresiones gosht recon 2
yo lo comrpo cuando kobr pero no se seguro q andare justo de pasta ya mismo son las fiestas de un pueblo XD y gastare muxo y tengo q pagar cosas mejor me lo kompro esta tarde XD

30/agosto/2007
tema:clima en home
los ti@s del home follaran y tendran ijos XD???? me imajino un mini yo pintando todas las paredes aciendo gamberradas jaaaaaa lo wapo seria q en tu apartamento pusieras hiphop a tope de valumen

3/septiembre/2007
tema:[RESISTANCE] Matanza de Septiembre (MdS) - 8 o 9/9/07 - por determinar
yo me acoplo...id streetganster y los lugares cualkiera y mirad e escrito cualkiera con ''K'' yyyyy y "e"sin "H"ooooo q desmadreeee XD
--- [ Añadido ] -----
aa si ay uno de mi klan q no esta...

weno no pongo mas porque si no os artareis de leer,pues nose desde que me registre aqui e pasao buenos momentos con grandes vicios con la gente de por aqui y e disfrutao mucho al principio apenas ponia post o las creava desde ace poco e empezao a poner a saco jajaja pues eso gracias y saludos
 
Superior