Amago con movistar, que ofrecen?

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Wenas gente, pos eso, a ver si alguno de vosotros a hecho un amago de portabilidad con movistar ultimamente y cuenta lo que le han ofrecido.
Yo soi de movistar y como el movil que tengo (n70) me pide a gritos ser sustituido jeje, y como en movistar piden una burrada en el programa de puntos...estoi pensando en hacer portabilidad en alguna compañia para ver si movistar me ofrece algo por quedarme.
Gracias por su respuesta y decir tambien el comsumo medio que teneis para compararlo con el mio que es de unos 15 euros, Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Yo queria pasarme a movistar solo por el iphone pero al ver sus precios y condiciones ni loko me paso... estoy con mi numero principal en vodafone y me va muy bien todo... Hace 2 años q no me acutalice el telefono con vodafone (tengo uno libre q me compre) y acumule 2000 puntos donde encontras precios mas o menos racionales de moviles buenos si kisiera cambiarme el movil.

Tengo otro numero con orange y casi nunca lo uso, pero nunk me dio problemas.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo hace unos meses tambien era movistar y tambien tenia el n70, y quieria cambiarlo, total que me habia encaprichado con el flamante n95. pero en movistar me pedian 315€ mas todos mis puntos por el, asique me cambie a vodafone que por 58€ al hacer la portabilidad fue mio, aunque me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta y que no me fuera, me seguian pidiendo el mismo dinero y me ofrecian otros moviles de gran calidad a 0€ pero yo queria el n95, ahora soy vodafone con contrato de permanecia de 18 meses con un gasto minimo de 50€ (eso me da igual porque aun asi ya gastaba mas de 50) y con mi n95! mi consejo, cambiate depende el movil que te interese.
 
Superior