quedada loca gta IV

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hola a todos, quiero hacer una quedada y como minimo necesito 8 personas.
dejad vuestro ID para los que quieran unirse,si los amigos de mi lista quieren apuntarse pues mucho mejor.aqui a continuacion pondre el dia y la hora de la quedada y el objetivo de la quedada. el dia y la hora de la quedada se puede cambiar.habra muchas quedadas,si veo la oportunidad,hare un video.

quedada 1

dia: 10-10-08
hora: 18:30
personas: 10 personas como minimo
objetivo: saber cuantas personas caben en el autobus
aclaraciones: el autobus que vamos a cojer son los que estan en el cruce estrella.
una vez que nos hallamos subido al autobus haremos locuras y tambien haremos una cosa sorpresa.(podeis preguntar por ella)

quedada 2

dia: 18-10-08
hora: 17:30
personas: 8 personas como minimo
objetivo: locura burgershot
aclaraciones: la burgershot de la que hablo esta en la primera ciudad,cerca de la autovia antes de llegar al aeropuerto. una vez ahi habra un cartel publicitario,pues subimos hasta llegar arriba,nos colocamos en fila y nos tiramos de ahi de un salto.

quedada 3

dia: 25-10-08
hora: 18:30
personas: 10 personas como minimo
objetivo: locura helicoptero
aclaraciones: cojeremos 2 helicopteros del aeropuerto o los que estan en la segunda ciudad y trasladaremos a 6 o 7 personas en un edificio,una vez que esten todas esas 6 personas en el edificio los pilotos de los helicopteros tendran que ponerse casi en la mitad del edificio y las personas se tiraran del edificio y caer encimas de las helices de los helicopteros.

quedada del año

dia: 1-1-09
hora: 20:30
personas: 15 personas como minimo
objetivo: locura aeropuerto
aclaraciones: iremos al aeropuerto de la primera ciudad(obiamente es el unico que hay) y antes de entrar al aeropuerto iremos cada uno con un coche y haremos una carrera de sprint,la meta es un muelle que esta lleno de agua,para ganar tendremos que llegar de un salto hasta ahi.
la segunda carrera sera de motos,sera de un sprint hasta llegar al muelle de cajas
la tercera carrera sera una muy especial,todos deberan llebar un coche escepto yo,yo tendre un helicoptero y haremos un sprint hasta la cuerva que da a los 3 helicopteros.(no os preocupeis por lo del helicoptero,se de lo que hablo)

quedada marzo

dia: 13-3-09
hora: 17:30
personas: 16 personas...el maximo!!
objetivo: el corazon y al corazon!!
aclaraciones: iremos con los helicopteros a la isla de la felicidad,ahi intentaremos ir a la sala en donde esta el corazon de la ciudad.despues de eso haremos una gran batalla en la isla de la felicidad...16 personas inchandose a osti*s en la isla de la felicidad.esa sera mi ultima viciada antes de ponerme a jugar al residen evil 5.

quedada marzo 2

dia: 23-3-09
hora: la mas votada
personas: 16 personas...el maximo!!
objetivo: el aniversario de la ps3
aclaraciones: celebraremos el dia en el que salio la negrita a lo grande,iremos por toda la ciudad,haciendo lo que sea,podremos incharnos a balazos por toda la ciudad.podremos ir 4 en cada coche,hacer como si estuviesemos escoltando a alguien.

PD1: os recuerdo que se puede cambiar la hora y quizas el dia tambien.
PD2: las quedadas siempre seran en modo libre o quizas en modo grupo.
PD3: la punteria siempre sera manual (punteria automatica: prohibir)
 
Última edición:
Superior