Admirad a estos genios del marketing! (ironic mode)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me he encontrado esta curiosa imagen en Xataca. Al parecer los que se encargaron de la publicidad de PS3 en Gran Bretaña, o al menos los que se encargaron de estos carteles, han estado viviendo en una cueva los últimos doce años o mas, porque no parece que tengan claro que es una playstation. Lo malo no es ignorar qué es algo, sino ignorar qué es algo que te está pagando para que lo promociones.
Este cartel promociona las reservas de el reproductor bluray PS3, reproductor que además sirve para jugar!!.
Claro, es sólo una función secundaria...

 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
jajaja ya la habia visto antes , la verdad que l ode jugar queda muy secundario la venden como si fuese exclusivamente un reproductor de bluray a precio de ganga
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por otra parte mola, porque los que no saben de juegos lo compran como reproductor "only" y ya luego se enganchan a jugar xDD.
Qué burros estos tíos!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajaja postie esto mismo en el foro general despues que tu, te me adelantaste y eso que lo busque, pero me pregunte ¿no creo que este en charla? jajjaa y justito aqui estaba.

bueno hablando del tema creo que este cartel era un anuncio mas largo si te fijas ichi al lado izquierdo se ve un cartel con la misma configuracion, es decir creo que destacaban todas la cualidades de la ps3 por separado, asi tiene bastante sentido.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece Burnt que es simplemente el mismo cartel. es así como suele hacerse "empapelan" toda la pared con el mismo cartel.
Fíjate en los pocos detalles que se ven y verás que es el mismo.
 
Superior