Me las piro al Himalaya!!

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola buenas!!:hola:
Intentaré ir al grano.
Despues de estar kurrando desde marzo hasta ahora y haciendo más de 90 horas extras y extras de más por tanto a saber cuantas horas.....
He conseguido cumplir un sueño ir al Himalaya!! :trofeo:
Piraremos de Bcn el 08/10/08 y volveremos el 31/10/08.
Haremos el trekking de los Annapurnas y nos plantaremos a 5.400 y pico metros. :babas:
Y haremos lo siguiente: caminaremos por la selva, estaremos a templos budistas o hinduistas, cruzaremos un puente de madera que está a una altura de acojone, estaremos en el cuello donde hay el viento más frio del mundo, comeremos arroz a mansalva, de día estaremos a unos 20º y de noche a 0º o menos, sufriremos el mal de altura(que por quien no lo sepa es; mareos, vómitos, diarreas, falta de oxigeno, dolor de cabeza,etc...debido a la presión atmosférica y la falta de oxigeno), allí donde miremos veremos los paisajes más maravillosos y bonitos del mundo, nos llevarán el equipaje sherpas(sino al igual andamos, al menos se ganaran la vida), estaremos cerca del Everest y de otros gigantes del mundo, a la ida cojeremos 3 aviones y al bajar del trekking iremos con avioneta, conoceremos en 1a persona la cultura nepalí, tibetana e hindú(aún labitaremosXD jejejjejeje),etc...
Toda está envidia os la doy porque me despido ya que estaré cacho tiempo fuera y sepais porque no doy señales de vida. Miraré de comunicarme en algun locutorio i decir hola o algun mail.
A la vuelta os pasaré un reportaje fotográfico flipante y en el youtube cuando pueda tambien colgaré algo.
Nada más un fuerte abrazo y hasta pronto!!!:eek:lee:
Saludos!!
P.d.: He puesto el post quí porque no sabia donde ponerlo si es necesario movedlo donde toque, grácias!!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
que suerte yo esque pami que perdi mis sueños jajaja estoy en el paro y no puedo acer nada sin dinero salvo dar weltas por cordoba que te vaya bien colega
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Por lo que veo eres otro apasionado de los viajes como yo.
Pues nada, después del tute que te has dado en el curro para poderte pagar el viaje, que disfrutes.:hola:
 
C

clasicoanimado

Q te lo pases bien!!

Yo estuve este verano en la India y Nepal. Y cuando estuve en Katmandu, sobrevole el himalaya y es impresionante.

Tu lo vas a pisar que sera mas impresionante aun!! vas a flipar con todo aquello, pasalo bien y cuidado con lo que comes y bebes que nuestro estomagos no son como los de alli.

Ya nos contaras!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Solamente por lo de sufrir diarreas, vomitos, mareos y todo eso no iria en mi vida XD, voy en viaje en coche y ya lo paso mal XD, pero bueno tio que lo disfrutes si es tu sueño.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Que guay!! felicidades por hacer tu sueño realidad... espero algun día cumpler el mio... y sobre todo...


BUEN VIAJE!!!!


Salu2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Suerte en tu andadura :)
Ya me gustaria a mi ir contigo XDXD o a Cualquier parte del mundo :D
Pero no tengo money joo
a ver si me pongo a trabajar algun dia para cumplir mis sueños :)
 
E

El Primordial

¡¡¡Suerte en tu gran aventura!!! Y no te olvides de colgar TOOOOOOOOODDAAAAAAAAASSSS las fotillos en el foro.
 
W

Warrior1899

Te lo has ganado si has currado tanto. Que vaya de lujo y a pasarlo bien.

P.D. Me mola tu foto :D (la de los mossos) xDDD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
que suerte XP XD yo mis viajes an sio a valencia (terra mitica) y a murcia , pero por k vivo en murcia XD vamos k na mas e visitao terra mitica XD
 
Superior