Mi Cumpleaños ayuda!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos. El domingo es mi cumpleaños y mi familia me esta preguntando que que quiero y nose.

Cumplo 16 años.

AVISO ya tengo:

-TV 1080i
-PS3
-Xbox 360
-PSP (que no la enciendo desde hace unos meses)

Pense en un 7.1 y me lo dan por reyes si las notas van bien xD y ahora me voy a comprar otro movil con mi dinero estaba pensando en el n96 pero es muy caro asi q el n95 (antes tenia el 80)

Bueno ¿que me pido?
¿juegos? Si es asi ¿que juego me recomiendas? Tengo el MGS4, GTA IV, Ressistance, Motorstorm, GT 5 Prologue y el Call of Duty 4 (dentro de poco a 20 euros).

NO SE QUE HACER!!! xD ayuda por favor.

Saludos
Comprate si te gusta el futbol el FIFA 09, si no el LittleBigPlanet es una muy buena opción, pero el 7.1 hazme caso, no te lo compres, es una tontería. En cuanto al DualShock 3 como dicen por arriba, yo lo tengo y es una buena compra, pero vale 40 euros, y yo de ti me aprovecharía al máximo de tus padresXD

PD: Oye tio que tal la XBOX 360?? Esque estoy por pillármela y no sé, no sé.
PD2: FELICIDADES!!
jajajajaj gracias a todos por responder y terminare por pedir dinero y comprarme el farcry 2 y alguno mas pero el lbp me parece muy caro pa el juego q es xD

Comprate si te gusta el futbol el FIFA 09, si no el LittleBigPlanet es una muy buena opción, pero el 7.1 hazme caso, no te lo compres, es una tontería. En cuanto al DualShock 3 como dicen por arriba, yo lo tengo y es una buena compra, pero vale 40 euros, y yo de ti me aprovecharía al máximo de tus padresXD

PD: Oye tio que tal la XBOX 360?? Esque estoy por pillármela y no sé, no sé.
PD2: FELICIDADES!!

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje

a mi me flipa el halo 3 ahora estoy baneado sin ganar exp durante 14 dias por eso estoy jugando a la play estos dias si no no me conectaria xD compratela si te gusta el halo gear o fable si no no te la compres porq pocos juegos se diferencian de ps3 y ahora mismo estan en mantenimiento porq dentro de poco sacan la actualizacion con los miniskin de home
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba donde esta el dualshock a 40 euros en game lo venden a casi 60 y paso XD

jajajajaj gracias a todos por responder y terminare por pedir dinero y comprarme el farcry 2 y alguno mas pero el lbp me parece muy caro pa el juego q es xD

a mi me flipa el halo 3 ahora estoy baneado sin ganar exp durante 14 dias por eso estoy jugando a la play estos dias si no no me conectaria xD compratela si te gusta el halo gear o fable si no no te la compres porq pocos juegos se diferencian de ps3 y ahora mismo estan en mantenimiento porq dentro de poco sacan la actualizacion con los miniskin de home
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba donde esta el dualshock a 40 euros en game lo venden a casi 60 y paso XD

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
Es por internet que está a 40 euros, yo lo compré en www.dealextreme.com a 40 euros, con gastos de envío gratis, y me tardó 3 semanas.

Espero haberte ayudado
la wii, te vas a kedar en shock con la bajada de graficos al cambiar de wii a ps3 y te digo ke no son buena pareja pues yo tenia una y termine dandosela a mi hermana, mejor algun juego guapo como el far cry 2 o el motorstorm 2 ke salen a principios de noviembre... y un movil de 600€.... ¿PARA KE? con eso y muxo menos te compras un disco duro interno de 750gigas para la ps3 ke te saldra por 120€ como muxo...
pero esq yo uso el movil pa sacar mis fotos mis videos como ipod porq no lo actualizo nunca xD pa llamar jkaskjasjkasjk lo uso para muchas cosas y ahora no tengo movil

rafaelotecogote si me ayudaste no me deja dar rep nose porq y seguramente pido el mando pero son 3 semanas de espera¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn