Mi Cumpleaños ayuda!!!

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Hola a todos. El domingo es mi cumpleaños y mi familia me esta preguntando que que quiero y nose.

Cumplo 16 años.

AVISO ya tengo:

-TV 1080i
-PS3
-Xbox 360
-PSP (que no la enciendo desde hace unos meses)

Pense en un 7.1 y me lo dan por reyes si las notas van bien xD y ahora me voy a comprar otro movil con mi dinero estaba pensando en el n96 pero es muy caro :buf: asi q el n95 (antes tenia el 80)

Bueno ¿que me pido?
¿juegos? Si es asi ¿que juego me recomiendas? Tengo el MGS4, GTA IV, Ressistance, Motorstorm, GT 5 Prologue y el Call of Duty 4 (dentro de poco a 20 euros).

NO SE QUE HACER!!! xD ayuda por favor.

Saludos :hola:
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El Fifa 09, el LBP...pide pasta :D. Olvidate del movil que es una estupidez. Comprate si eso un dualshock 3..no se
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Comprate si te gusta el futbol el FIFA 09, si no el LittleBigPlanet es una muy buena opción, pero el 7.1 hazme caso, no te lo compres, es una tontería. En cuanto al DualShock 3 como dicen por arriba, yo lo tengo y es una buena compra, pero vale 40 euros, y yo de ti me aprovecharía al máximo de tus padresXD


PD: Oye tio que tal la XBOX 360?? Esque estoy por pillármela y no sé, no sé.
PD2: FELICIDADES!!
 
Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Felicidades si eres aficionado al futbol comprate el por que lo venden porr 60€ barato barato xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
jajajajaj gracias a todos por responder y terminare por pedir dinero y comprarme el farcry 2 y alguno mas pero el lbp me parece muy caro pa el juego q es xD

Comprate si te gusta el futbol el FIFA 09, si no el LittleBigPlanet es una muy buena opción, pero el 7.1 hazme caso, no te lo compres, es una tontería. En cuanto al DualShock 3 como dicen por arriba, yo lo tengo y es una buena compra, pero vale 40 euros, y yo de ti me aprovecharía al máximo de tus padresXD


PD: Oye tio que tal la XBOX 360?? Esque estoy por pillármela y no sé, no sé.
PD2: FELICIDADES!!

a mi me flipa el halo 3 ahora estoy baneado sin ganar exp durante 14 dias:buf: por eso estoy jugando a la play estos dias si no no me conectaria xD compratela si te gusta el halo gear o fable si no no te la compres porq pocos juegos se diferencian de ps3 y ahora mismo estan en mantenimiento porq dentro de poco sacan la actualizacion con los miniskin de home
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba donde esta el dualshock a 40 euros:ein: en game lo venden a casi 60 y paso XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
jajajajaj gracias a todos por responder y terminare por pedir dinero y comprarme el farcry 2 y alguno mas pero el lbp me parece muy caro pa el juego q es xD




a mi me flipa el halo 3 ahora estoy baneado sin ganar exp durante 14 dias:buf: por eso estoy jugando a la play estos dias si no no me conectaria xD compratela si te gusta el halo gear o fable si no no te la compres porq pocos juegos se diferencian de ps3 y ahora mismo estan en mantenimiento porq dentro de poco sacan la actualizacion con los miniskin de home
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba donde esta el dualshock a 40 euros:ein: en game lo venden a casi 60 y paso XD
Es por internet que está a 40 euros, yo lo compré en www.dealextreme.com a 40 euros, con gastos de envío gratis, y me tardó 3 semanas.

Espero haberte ayudado:victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la wii, te vas a kedar en shock con la bajada de graficos al cambiar de wii a ps3 y te digo ke no son buena pareja pues yo tenia una y termine dandosela a mi hermana, mejor algun juego guapo como el far cry 2 o el motorstorm 2 ke salen a principios de noviembre... y un movil de 600€.... ¿PARA KE? con eso y muxo menos te compras un disco duro interno de 750gigas para la ps3 ke te saldra por 120€ como muxo...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
pero esq yo uso el movil pa sacar mis fotos mis videos como ipod porq no lo actualizo nunca xD pa llamar jkaskjasjkasjk lo uso para muchas cosas y ahora no tengo movil

rafaelotecogote si me ayudaste no me deja dar rep nose porq y seguramente pido el mando pero son 3 semanas de espera¬¬
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No se, pillate en el Saturn algun iPod touch, es lo que se me ocurre ahora, ya te dire mas tarde si me viene a la cabeza algo. Y si no pues que te dejen dinero y lo guardas para cuando salga a la venta algo que te guste.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
pero esq yo uso el movil pa sacar mis fotos mis videos como ipod porq no lo actualizo nunca xD pa llamar jkaskjasjkasjk lo uso para muchas cosas y ahora no tengo movil

rafaelotecogote si me ayudaste no me deja dar rep nose porq y seguramente pido el mando pero son 3 semanas de espera¬¬
No te preocupes por la reputación, ya me la das luego tio.
Y lo del mando, existe la opcion de pedirlo por "EMS" que tarda 1 o 2 semanas.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
pues yo un ipod no me voy a comprar tengo en nano y tengo miedo a romperlo porq me costo 180 euros y no lo llevo a la playa ni a piscinas ni nada con agua me imagino con ese xD pasta pasta pasta a alguien se le ocurre otra cosa?

rafaelotecogote donde consigues el dualshock a ese precio? pasame el linck plis.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Te recomiendo un movil bueno , pero un poco mas pequeño, E65, o algo por el estilo , y un ipod Touch y sobre todo juegos PS3 xD, y si tienes otros hobbies estilo caza, pesca , deportes, tambien podrias pedirte algo relaccionado con eso..

Espero haberte ayudado !
Saludos
 
Superior