Necesito Consejo

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues queria comprar algo lo mas parecido a un conejo, estaba pensando en un conejillo de indias pero no se me gustan mas los conejos , asi que , ¿que me aconsejais?

PD: Algo que se parezca un conejo xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
yo te aconsejo q no pilles un conejo para meterlo en casa, es un bicho aburrido, no juega, y ademas muy sucio
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
un conejo es bastante aburrido comprate un hamster con parque de atracciones(la rueda tobogan.etc...)al menos de vez en cuando lo veras hacer algo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
un conejo de india viene hacer como un ganster pero un poco mas grande.pon en imaguen conejo de india en e buscador y ya veras es gracioso
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pillate una chinchilla que molan mazo aunq pidas un conejo lo del hamster es una buena idea aunqe yo antes de pillarme un hamster me pillo una rata de lavoratorio de estas blancas con los ojos rojos, molan mazo y son to listas le aria un pezo laverinto tremendo y me divertiria un monton
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tio,una chinchilla es unas risas,aparte que desde que coja confianza te monta el escalectric en tu kasa en nada,xD te echas unas risas viendola saltar de un lado a otro,te echas wenos ratos con eya ajkajak, si quieres algo mas tranquilito, en vez de hamster pillate una rata,que son mas listas,y te sorprendera (no la cojas de la caye que esas tienen costumbres muy feas)
si te decides por una rata.compra la mas pequeña que veas,y acostumbrala a ti,acaric cada 2 por 3,hasta que confie en ti,lo flipas co una.(yo tengo una y hace mas caso que mi perro xD)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Acabo de ir a una tienda de animales y e visto un conejo belier y angora y no se cual comprar xD aconsejarme anda
 
Superior