nesesito alluda con mi nombre artistico.

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
estoy en clases de dj y dentro de 20 dias termino y no se que nombre artistico ponerme. nesesito alluda diganme que nombres se les ocurre para ver si me lo pongo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
DJ Max en México hay Miles de esos x'D.
No pués como dice mi buen amigo KOF, creo que pués tú lo deves de elejir
Es como si yo te dijierá. ponte "DJ MALO", logico no estarías de acuerdo
Cada quíen susu gustos .. "cada cábeza es un mundo"
Así que piensale, razcale al cerebro ;), Ya que lo tengas decidido nos lo díces

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Por favor, que alguien le diga a este chico que ayuda, se escribe con Y, y no con LL. Es la primera ayuda que le podemos dar.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo tengo claro que me pndria Dj TXO o Dj Bitxo... nose, yo me pondria algo con lo que te sientas identificado, algún nombre derivado de tu nombre, un mote.. algo que te identifique, ¿que me dices? ¿se te ocurre algo?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Yo creo que eso lo tienes que decidir tu mismo ya que es por lo que te reconoceran... y pues para mi seria algo muy personal...

Lo que si... cuando tengas decidido cual sera... ya nos lo diras eh!!


Salu2
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ponte Djvictorps xDDDDDDD jejeje
tio eso es cosa tuya.xD es que si no cuando seas famoso o famosillo alguien dira ""Jaja el nombre de este dj se lo puse yo jaja soy el mejor xDD"""
Buscate un nombre que te identifique..iniciales de tus apellidos y nombres mas alguna letra preferida jaja xD
pd: yo me pondria DJ xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
el nombre es muy personal,piensa en que tipo de musica pones,que vas a expresar con tus sesiones,a donde quieres llevar a la gente con tu sonido,como es tu estilo de mezcla,combina tu nombre con algo que te guste y que pege bien,piensa en tu personalidad....hay mil formas de inspirarse para encontar un nombre..no solo tiene que ser DJ tal o DJ pascual. busca algo mas "complejo".
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo pienso que lo suyo es algun mote con el que te llamen tus amigos, si es que lo tienes y siempre que sea un mote que no te ofenda. Yo voto por dj_aLLuda.

¿De donde eres? ¿Donde te estas sacando el curso? ¿Tienes algun profe conocido?
Si eres de Barcelona, podriamos quedar un dia y marcarnos una mezclas.

Saludos:
 
Superior