Algun programa para grabar videos en PS3?

Conversación publicada en el foro Charla

desconozco programa que haga eso y sobre too pal ps3
pero venden equipos lectores de DVD que tienen disco duro que graban lo que sea que tu quieras aunque son un poco caros pero son buenos lo que hacen estos equipos es que graban lo de la TV en el disco duro de este y luego lo puedes editar y grabarlo en un dvd o pasarlos al pc como gustes

espero que te ayude saludos
Holaaa, no se si abra un programa, pero con play tv supongo que con eso podras grabar en el disco diro. Y si no puedes hacer como mis amigos en una tiwenda de informatica te compras una capturadora , creo que se dice asi , vale unos 75 euros la que ellos se an comprao y se be muy bien los videos y fotos aqui va una foto:
Carrera ilegal.jpg jajaja tipo a todo gas , pero coches basura XD .
Te esplico como funciona , la de la play la manda al pc osea que se graba todo en el pc y cuando quieres echar foto le das al boton y si qieres empezar a grabar un video pues a otro boton , osea facil uso , no es muy caro , esta bastante bien .
Osea ¿que si deseo grabar vídeos necesito una capturadora? es muy raro porque en la ps3, cuando mi pc y la consola están conectadas a la red wifi, sale como un apartado en la carpeta "vídeo" con el nombre de mi ordenador. Supongo que puedo grabar videos directamente al pc con algún tipo de adaptador para el pc ¿No?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn